Demasiada Belleza Maquillaje y Peinado

Desde que éramos unas niñas jugábamos a maquillarnos. Nos encantaba pintarnos la boca de rojo y empolvar nuestro rostro con la brocha, nos hacía sentir más bonitas. El tiempo pasó, ya no eres una niña traviesa, ahora, eres una novia feliz que está a punto de dar el sí. 
Pero esas ganas de lucir más hermosa que nunca, no han desaparecido. Hoy es tu día, hoy tienes que brillar, hoy tienes que deslumbrar. Tus aliadas infalibles: un maquillaje perfecto y un peinado impecable. Es hora de empezar a ver las paletas de colores y las tendencias del momento. Todo, por supuesto, en combinación con tu personalidad. 

Hay algunas reglas básicas que tienes que tener en cuenta al momento de elegir tu look nupcial: tu maquillaje y peinado deben realzar lo mejor de ti, deben durar toda la boda y, como ya dijimos, deben transmitir tu esencia. 
Tú, tú y tú 

Además de la regla uno para elegir tu maquillaje y peinado, que es ser tú misma y lo más fiel a tu personalidad, tienes que considerar la hora y el lugar donde te casas. Claro, lo usual es que un look de día sea más natural y fresco, y uno de noche un poco más intenso y vanguardista. Igualmente, si es una boda al aire libre, tu estilo puede ser más relajado, y a la inversa si tu recepción es, por ejemplo, en un hotel de lujo. 

Si bien hay tendencias en cada temporada, recuerda que estas no son obligatorias, lo más importante es que te sientas cómoda y feliz al verte al espejo. Para eso, es recomendable que te hagas una prueba tanto de maquillaje como peinado para asegurarte de que vas a quedar realmente como deseas. Si quieres experimentar con algo nuevo, este es el momento. 

Procura siempre guardar el equilibrio para no saturar tu look. Es decir, si eres de las que siempre le ha gustado pintarse los labios rojos, mantenlo porque esa eres tú, pero entonces los ojos tendrán que llevar unos tonos más suaves y unos delineados más sutiles. 

Ahora, es el momento de poner “brochas” a la obra y comenzar a definir el estilo que quieres lucir en tu día. Disfruta todo el proceso, desde la búsqueda de fotos por internet, la visita a distintos maquilladores y estilistas, las pruebas que te hagas, todo. Son experiencias que solo vivirás una vez, así que aprovéchalas al máximo. 


 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de