Los Top  Ten de tu Boda Tips

¿Ya te pusieron el anillo de compromiso? ¿Ya diste el sí? Pues llegó el momento de empezar a organizar todos, todos los detalles de tu boda. Presta atención a esta lista, llénate de energía y buen humor, tómate una taza de café, y lo más importante, ¡disfrútalo! 

1.    Fecha: Por supuesto, eso es lo primero, sin fecha no puedes programar nada. Lo ideal es que fijes tu fecha un año antes para tener tiempo de organizar todo, ultimar detalles y, si te vas a casar por religioso, encontrar cupo en tu iglesia favorita. Así que si todavía no tienes fecha, vuela¡ 

2.    Lista de invitados: Una vez que tu fecha clara, es el momento de sentarte a pensar en tu lista de invitados junto a tu novio. Y no se preocupen, es normal que empiecen con una lista de 50 invitados, y terminen duplicándola o más. Eso sí, tienen que tener en cuenta, para empezar, su presupuesto, y claro, elegir las personas realmente importantes para ambos. 

3.    Selección de proveedores: Esta debe ser la parte más trabajosa de la boda. Como tip, puedes empezar pidiendo recomendaciones a tus amigas que ya se hayan casado y pasado por todo el proceso. Otra buena idea es visitar showromms especializados en bodas donde encontrarás prácticamente todo lo que necesitas, y por último, si tienes la suerte de tener una wedding planner, pues ella será tu mano derecha al momento de elegir. 

4.    Vestido: La parte más romántica y especial. Elegir tu vestido es, literalmente, una experiencia maravillosa y única. Sí, te puedes estresar, pero hasta ese estrés puede ser lindo. Un consejo de conejo: no te cierres en un modelo, aunque lo tengas pensado desde que tenías 15 años, ¡pruébate todo! Acuérdate, una cosa es verlo en el maniquí, y otra, puesta en ti. Te puedes sorprender gratamente. 

5.    Bouquet: Sí, esta parte también es súper bonita. Disfrútala pétalo tras pétalo. El estilo de tu ramo dependerá del lugar donde te cases, si es de día o de noche, e incluso de la temporada del año en que te cases, si es verano o invierno. Y desde luego, tu toque personal será la cereza del pastel.

6.    Peinado y maquillaje: Aquí también juegan factores como la hora en que te cases y el lugar. Para lucir como una princesa salida del cuento este día, nada mejor que hacerte pruebas antes, de esa manera te asegurarás de qué es lo que quieres y sobretodo, que te quede espectacular. 

7.    La torta: En este tema no se han escrito los autores, es decir, eres libre de elegir el sabor, color, forma y tamaño sin temor. Claro, lo importante es que sea proporcional al número de invitados. Hoy en día hay un sinfín de ideas para tortas: pirámides con muffins, tortas con la fotografía de ambos, con mensajes de amor incluidos, etc. Has volar tu imaginación y engríe tu paladar al mismo tiempo. 

8.    Tu medio de transporte: Puedes romper con la clásica limusina, que de hecho es elegante, pero por qué no ver otras opciones originales, por ejemplo, una linda carcocha que enamorará a todos, o si te casas en el campo, puedes entrar sobre un hermoso caballo, y si es verano, puedes usar un divertido buggie. 

9.    Catering: Sin duda esta es la base de tu boda. Sobre el catering recae el éxito de tu boda, ya que se encarga de la comida y la decoración. Antes de elegirlo, tienes que hacer una prueba de los platos que se servirán y de preferencia que sea recomendado. Igualmente, préstale atención a los detalles que quieres en tu día para que los expertos tengan claro todo lo que quieres. 

10.    El novio: Ahhhh si, el detalle que faltaba. No vayas a tu boda sin tu novio ;) Por supuesto, él tiene que lucir igual de impecable que tú, tal vez puedan contratar al mismo esteticista: un paquete para ti y otro para él, porque generalmente los hombres no son muy fans de la manicure o peinados con gel. 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de