Tu bouquet de invierno  Flores

Te casas en invierno? Hay muchas ventajas de dar el sí en los meses de frío: el maquillaje te dura un poco más, puedes atreverte a lucir hermosas mangas en tu traje, y por supuesto, tu bouquet puede distinguirse por los colores y tendencias de esta época del año. 

Hay un ramo para cada novia, y una flor para cada estación… todo es cuestión que sepas cuáles son las flores que reinan esta temporada. Tulipanes, camelias, campanillas y lirios son algunas de las flores que conquistan corazones y lucen maravillosas y elegantes. 

Estos meses son ideales para crear una boda de cuento de hadas, con colores cálidos y románticos, por eso los tonos pasteles como blancos, rosas y cremas son los predilectos por estas fechas. Además, le puedes dar toques diferenciales que marquen tu estilo, combinándolos con pedrería, texturas, un pedacito de la tela de tu vestido tal vez, y todo lo que tu imaginación pueda crear. Claro, siempre respetando la armonía y el balance con tu boda. 

Si quieres que la elegancia predomine en tu día, la camelia es para ti. La flor emblema de la casa Chanel y símbolo del renacer, destella romanticismo y refinamiento a la vez. Con estas preciosas flores puedes diseñar un precioso bouquet de corte redondo por ejemplo. Otra idea linda es armar tu ramo con lirios. Esta flor creará un ambiente glamoroso en tu boda, y además está cargada de simbolismo. En las bodas, los lirios blancos adquieren un significado de pureza, así como los rojos denotan amor y pasión. 

Y claro, no podían faltar los elogiados tulipanes. Una flor ideal para bodas, ya que puedes elegir entre muchos colores y jugar con su tamaño gracias a la longitud de sus tallos. Así, puedes tener un ramo redondo, o aprovechar su languidez si prefieres y armar un ramo con caída. Como ves, es súper versátil.

Ya ves, llevar un bouquet de invierno es la ocasión perfecta para hacer volar tu imaginación y crear un efecto mágico y sorprendente en tus manos. 
 

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de