¿QUIÉNES SOMOS?

Cásate y Punto pertenece a Portal Perú S.A., agencia editorial cuyo objetivo es generar contenido de valor agregado dirigido a segmentos estratégicos.

Portal Perú tiene 11 años en el mercado y actualmente produce 7 publicaciones en 3 categorias: Novios, bebes y niños y decoración.

Casate y Punto es una plataforma de contenido dirigida a los novios peruanos con la convicción de entregarles el mejor contenido relacionado al matrimonio y sus preparativos.

De esta manera acercamos la oferta a la demanda, uniendo ambas en una plataforma (revista, web, blog, redes sociales) elaborada con la mayor calidad artística, gráfica, editorial, fotográfica y digital.

¿QUÉ NOS DIERENCIA?

Cásate y punto nunca se quedará estática ante los ojos del lector porque el equipo que la conforma tiene la obligación y costumbre de innovar y de buscar la mejor manera de mostrarle a los novios todo lo necesario para su matrimonio. Preparar un matrimonio es una tarea difícil y nuestro objetivo es abrir la mente de los novios al punto de lograr que nada parezca irrealizable cuando se trata del Gran Día.
Utilizamos productos de proveedores peruanos para armar nuestras producciones complementando esto con artículos relacionados al rubro y una o más fotos representando sus trabajos. Esto da una enorme ventaja dado que los novios pueden apreciar con los 5 sentidos todo aquello que es posible y tratar de llegar inclusive más allá.

No se olviden, todo se puede lograr, lo único que necesitan en esta travesía de planificar la boda es amor, paciencia, buen humor y una o mas ediciones de Cásate y Punto bajo el brazo.

VISIÓN

Generamos contenido de valor desde todos los angulos posibles.

MISIÓN

El contenido esta en todas partes y es bidireccional, pensamos siempre la mejor manera de inspirar y sorprender.

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de