GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BOUQUET TURQUESA

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Acaricia tu día

Trasládate por un instante a tu día. Faltan aún algunas horas para que des el sí para siempre. Estás muy emocionada, nerviosa, pero feliz y enamorada. Vas a empezar a alistarte y te ves frente al espejo, y te dices: Aquí vamos, soy la mujer más feliz del mundo.

Para convertir este momento en uno aún más perfecto, necesitas estar cómoda y relajada. ¿Cómo lo consigues? Con una prenda fresca, que te haga sentir hermosa, única y sofisticada. Una bata que acaricie tu piel y te haga sentir como si recién terminaras una clase de yoga: en armonía contigo.

La respuesta: Bouquet Turquesa. Una empresa que nace con el propósito de atender a las novias en su día más especial, ofreciéndoles batas personalizadas hechas de seda satín. Una verdadera delicia al contacto con la piel.

Ellos tienen presente que para crear esos momentos especiales todos los detalles cuentan, y que tanto la actitud como el estilo son muy importantes. «Es sentirse bella y sensual por el mismo hecho de ser mujer, y nuestra bata ayuda a que esta mezcla entre belleza y sensualidad, se materialice » nos cuenta Angie Pinedo.

« Observé que había una necesidad no atendida y con este deseo se crea un producto específico y único para ellas y porqué no, también para las mujeres que deseen convertir cualquier momento en uno especial. Un producto que combina calidad, belleza y precio justo ».

Al ser una empresa que ofrece únicamente batas, se especializan en brindar el mejor producto. Cuentan con gran variedad de colores, distintos para cada ocasión. A ello se le suma el servicio personalizado y estampado en la prenda, y la ventaja de poder tenerla lista en el menor tiempo posible (máximo 5 días utiles).

“Por lo general las novias piden batas personalizadas para ellas, para su mami y en muchos casos, también para sus damas de honor, incluso una vez una novia nos pidió una bata para su suegra”, nos dice Angie sonriendo.

Bouquet Turquesa es una marca nueva con menos de un año en el mercado. Gracias a la calidad de sus batas, las novias los han acogido de la mejor forma, brindándoles su confianza y sus sueños, y ellos les devuelven ese cariño ofreciéndoles un producto peruano de calidad que complementa su gran día.

Bouquet Turquesa 
Teléfonos: 991 763 332
Correo Electrónico: bouquet.turquesa@hotmail.com
Facebook: Bouquet Turquesa 
Instragram: bouquet.turquesa

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de