GUÍA DE proveedores

DESTACADO

MUNDO ZUNICH

Fotos 1 de 8
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Joyas para el alma

Para Mundo Zunich, las flores son como las mujeres: delicadas y hermosas, cada una a su propia manera, forma y color. Como las flores, pisamos con fuerza, con nuestros pies en la tierra, nuestra mente en el cielo y nuestro rostro hacia el sol. Y florecemos. Sin importar el paso del tiempo, seguimos creciendo y expandiendo nuestro ser. Y esto es lo que plasman en sus joyas: la fortaleza de la naturaleza y las mujeres en una sola sintonía.

Y cuando se hacen las cosas desde esta visión, solo se pueden crear piezas preciosas. Accesorios de ensueño: tiaras, tocados y vinchas de novia, aretes Statement hechos con una técnica de tejido en alta costura y aretes Statement o Minimal en oro de 18k y plata 950 con piedras preciosas y semipreciosas 100% naturales. Y por supuesto, anillos de compromiso y aros de matrimonio, ambos tradicionales o alternativos.

Lo lindo de esta marca es que todo se puede personalizar y hacer a medida y en el diseño que más le guste a la novia para que pueda complementar su vestido y reflejar su esencia. Los materiales y colores (plata, oro, piedras, cristales de Swarovski, tejidos y formas) los elije la novia y los especialistas de Mundo Zunich la asesoran con el diseño para que tenga una pieza realmente única y que transmita su personalidad.

Manejan muchas técnicas, desde orfebrería hasta alambrismo y tejidos en alta costura, lo cual les da la ventaja de poder crear piezas de calidad que tengan una durabilidad de toda una vida de acuerdo al material elegido, y sobretodo, que sean muy distintas a lo que ya se ofrece en cuanto a accesorios nupciales.

Hecho para ti

Ahora, en líneas generales hay tres cosas que buscan mucho: “Algo Azul”, ya que muchas novias siguen la tradición de llevar algo azul en su día para empezar esta nueva etapa llena de felicidad. La sugerencia en este caso, para no romper el look y mantener la elegancia, es llevar unos aretes con una piedra natural como la Agua Marina o el Topacio London Blue.

También les piden mucho los Statement Earrings o Maxi Aretes con su técnica de alta ostura. Hay una tendencia que cada vez se viene con más fuerza y se trata de romper con el molde de una novia tradicional. Por ejemplo, han creado aretes de novia de Luna, de Orquídeas, de Flor de loto, entre otros con pedrería suiza, cristales de Swarovski y engastes en Plata ley 950. Cada día las novias se atreven más a ser únicas y vivir su boda a su manera.

Finalmente, se acercan más los novios para crear juntos el anillo de compromiso o el aro de matrimonio alternativos. Los pueden mandar a hacer en oro blanco o amarillo, o hasta plata, con las piedras que elijan juntos, y en cortes distintos. Los anillos que más están saliendo para compromiso son los que tienen la piedra principal en forma de gota, en vez de la tradicional redonda de corte brillante.

Mundo Zunich se distingue por cuatro cosas principales: versatilidad, creatividad, originalidad, y calidad. Cada creación tiene una dosis de estos 4 elementos, y un agregado especial de magia y mucho amor. Así que para todas las novias que quieran vivir esta experiencia formidable y vengan directamente de Cásate y Punto, pueden escribir a Mundo Zunich con el código “Casatepuntobeneficios” y podrán obtener 15%OFF en cualquiera de sus servicios y piezas de novia. (Solo válido en su atelier o para pedidos directos por su Instagram).

 

Contacto:

Nombre: Mundo Zunich

Teléfono: 992-252-525

Correo: mundozunich@gmail.com

Instagram: @mundozunich

Web: www.mundozunich.com (en construcción)

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de