GUÍA DE proveedores

DESTACADO

JUAN ALFREDO FOTOGRAFÍA

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Inmortalizando recuerdos
Como él mismo nos revela, la principal motivación detrás del trabajo de este experto del lente fotográfico, es simple: obsequiar felicidad. “Estoy completamente seguro de que cuando se hacen las cosas con extrema dedicación, el éxito está completamente asegurado. Y en este caso, el éxito se obtiene cuando mis clientes, mis amigos, ven las fotografías y lo primero que sienten es alegría”. Es así que Juan Alfredo decidió hace dos años trasladar toda su experiencia y pasión a la fotografía de bodas. En su búsqueda por definirse y reconocerse artísticamente tras egresar 13 años atrás, probó otras áreas de esta carrera, como fotoperiodismo y publicidad, hasta que encontró su verdadero sitio, ese que le hacía latir el corazón: los matrimonios. Desde entonces, ha ido creando su propio estilo con la certeza de que encontró lo que buscaba.

“Me emociona hacer bodas, por eso dedico mi tiempo completo a esto. Encuentro mucho sentimiento, pasión, amor y sobre todo, mucha emoción, emotividad en todas las bodas”, nos cuenta mientras le brillan les ojos.

La vocación y su compromiso son las características que distinguen su trabajo. Juan Alfredo está con los novios de principio a fin. Él acompaña a la pareja desde el primer contacto: en las sesiones, en el día de la boda y después de la boda, ya que él mismo realiza el post proceso y entrega las fotografías personalmente.

Para el experto, es primordial establecer un contacto amical con la pareja previo al día que darán el sí, ya que ese es el mejor camino para lograr un resultado limpio, natural y espontáneo. Así, él se convierte no sólo en un fotógrafo, sino en un amigo, lo que potencia las fotografías al tener una novia más relajada y disfrutando al máximo cada instante de su día, y eso es exactamente lo que necesita transmitir en su fotografía: la realidad, la magia y el amor de ese día maravilloso. “En una boda se construyen los recuerdos más hermosos y significativos que una persona pueda tener, y yo me encargo con mis fotografías de materializar ese recuerdo mediante formas, luces y colores”. El resultado: ese recuerdo queda inmortalizado en el tiempo con una sola imagen, recuerdos de alegrías y emociones que se revivirá una y otra vez al ver esa imagen.

INFORMACIÓN

Contácto Juan Alfredo
Teléfono 989 164 413
Correo fotografiadebodas@juanalfredo.com
Web www.juanalfredo.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de