GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ENKUADRES FOTOGRAFÍA

Fotos 1 de 7
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Enkuadres

Atrapando tu historia de amor

En estos últimos años Enkuadres se ha dedicado por completo a registrar bodas, bajo la consigna que ninguna es igual a otra, porque entienden que cada amor es diferente, cada mirada única y cada historia especial.

A través de su lente profesional, captan la esencia de los novios, con espontaneidad, naturalmente. Se consideran más que un equipo de trabajo, una familia apasionada con las expresiones del gran día, con los nervios, con los detalles, ya que ingresan a una familia por unos días para contar su historia y el nacimiento de una nueva familia, pero no con sus palabras, sino con la de los propios protagonistas.

Se podría sintetizar a Enkuadres como la necesidad de mostrar la naturaleza humana, la extraordinaria y única manera de expresar sentimientos, buscando a través de la pureza de un lente y cámara, el registro de un momento que sirva como camino a lo que se vive en esta etapa de la vida.

Los artilugios más importantes son cada parte del cuerpo, cada uno de ellos describen qué somos y a quienes queremos cerca de nosotros. Enkuadres cuenta una historia que ya conoces, pero no lees con entrelineas, negrita y cursiva. Para ellos nadie debe decirte cómo mirar, cómo acariciar, cómo tomar de la mano, cómo abrazar, en resumen, cómo ama,  por eso solo maquillan tus imágenes con sugerencias para mejorar la estética; lo demás, es tu esencia inalterable al amar.

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de