GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CAROL MURILLO

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Vestida para soñar

Todas las que hemos sido novias sabemos que la elección de nuestro vestido ideal es una ardua pero maravillosa labor. Para decidirse, hace falta probarse un sinfín de modelos, cortes y estilos, hasta que, por arte de magia, te enamoras de uno. Ese que hace que tus ojos brillen y no puedas parar de sonreír. Entonces, sabes que lo encontraste. 

En todo este irrepetible proceso te acompaña el equipo de Carol Murillo. Un grupo de personas que se comprometen a que tengas el vestido de novia con el que siempre habías soñado. Ese vestido con el que deslumbrarás  al hacer tu entrada triunfal en la iglesia, ese vestido que te convertirá en reina por un día y hará que todas las miradas recaigan en ti. 

Con una atención personalizada, así como un ambiente acogedor y agradable, podrás sumergirte en el mundo de los vestidos blancos hasta encontrar  ese vestido de novia que haga click contigo. Con un stock de diseños de alta calidad, confeccionados con las mejores telas, en este atelier encontrarás una amplia variedad de modelos, y lo mejor, con precios bastante asequibles.

Como premisa, el atelier de Carol Murillo, quiere que las novias obtengan lo mejor, por esa razón tiene para ellas justo lo que necesitan y buscan para completar su día de blanco: los más hermosos vestidos listos para el altar, una amplia diversidad de accesorios para la novia, y por supuesto, una completa asesoría de imagen y estilismo para que todas las novias se vean perfectas e impecables en su día. 

Así, para completar tu look y marcar tu sello distintivo, el complemento de los accesorios es vital. Por ello, en este atelier podrás encontrar variedades de zapatos, así como distintos tipos y estilos de velos y tocados que le darán ese toque diferente y único a tu vestido. 

Como sabemos, la elección toma su tiempo, y es mejor empezar la búsqueda con anticipación para evitar el estrés típico de esta época. Ponte en manos de los profesionales, y verás que todo va fluyendo de manera natural y armoniosa.

INFORMACIÓN

Contácto Carol Murillo
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de