GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SONESTA - EL OLIVAR

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Si se habla de tradición y exclusividad, sin duda, el nombre Sonesta Hotel El Olivar sale a la luz. Y es que el reconocido distrito de San Isidro, acoge a uno de los más emblemáticos hoteles de la capital. 

Con una vista insuperable, frente al hermoso bosque del cual toma el nombre, este fabuloso cinco estrellas se convierte en una excelente alternativa para todos los que estén a punto de empezar una vida juntos. 

De esta manera, para los novios el hotel cuenta con un paquete de Noche de Bodas que ofrece, además del alojamiento, desayuno buffet, botella de sparkling wine, cocktail de bienvenida, deliciosos bombones, frutas de estación, tabla de quesos, flores y lata check out hasta las 6:00 p.m. Adicionalmente, acceso a un descuento del 50% de la tarifa publicada para las parejas en su primer aniversario.

Por supuesto, la tranquilidad de la zona lo convierte en un verdadero oasis de paz para el total disfrute y relax de los novios. Además, por su perfecta proximidad al bosque El Olivar, inundado de señoriales árboles, hermosas aves y una bella laguna, es el lugar idóneo para una sesión de fotos inolvidable. 

El confort, la tecnología y el servicio personalizado son características que marcan la diferencia del Sonesta. Sus 134 habitaciones han sido totalmente remodeladas, ofreciendo un ambiente de calidez que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Igualmente, las Suites, con magnifica vista bosque y equipadas con jacuzzi y sauna, harán que los recién casados no quieran salir de la habitación.

Si la pareja busca un momento de relax diferente, en el sexto piso y con una inmejorable vista a la ciudad. Se encuentra la piscina al aire libre y el fitness center, este último con las mejores máquinas y de uso exclusivo para huéspedes.

De igual manera, si la novia desea celebrar un shower o recepción, el hotel cuenta con salas como La Pérgola, perfectamente ubicada en la terraza del sexto piso al lado de la piscina o Plaza Olivar, con mayor capacidad, ideal para cocktails y banquetes preparada para recibir hasta 300 invitados.

Sonesta Hotel el Olivar lo tiene todo para el “Si a acepto” 
 

INFORMACIÓN

Contácto Sonesta - El Olivar
Teléfono 712 6000
Web www.sonestaelolivar.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de