GUÍA DE proveedores

DESTACADO

POSADAS DEL INCA YUCAY

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

El Valle Sagrado de Cusco hace mucho tiempo dejó de ser solamente el lugar de descanso entre la vigorosa ciudad de Cusco y el místico Machu Picchu. Hoy en día, este hermoso valle es el lugar ideal para vivir la magia y el encanto del amor: la moda ahora  son las bodas en el Valle.

En ese sentido, el hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay, antiguo monasterio del siglo XVIII convertido ahora en un hermoso y singular hotel, hace realidad la boda soñada convirtiendo las expectativas de los novios en una experiencia inolvidable.

Y es que la ubicación y características del hotel, logran crear un ambiente único y encantador: coro de niños en quechua, bellos jardines con flores de hermosos colores, una pintoresca capilla, la calidez de la gente, la atención al detalle, fuegos artificiales...Todos estos elementos se combinan para crear la boda perfecta, con un servicio exclusivo y personalizado.

¿Desea una boda rústica o elegante? ¿Una boda andina? ¿Vintage? Desde bodas tradicionales, hasta bodas temáticas, el Sonesta Posadas del Inca Yucay lo tiene todo para hacer de ese día especial, uno excepcional. Los matrimonios civiles y religiosos son organizados con especial atención a los requerimientos únicos de cada cliente.

Así que la próxima vez que desee tener una boda única, en un ambiente tranquilo y acogedor, piense en Sonesta Posadas del Inca Yucay, el lugar ideal en el Valle Sagrado para consolidar los lazos de amor.

Y luego de la hermosa boda en el cálido Valle Sagrado, ¿qué mejor que disfrutar de la ciudad de Cusco para la luna de miel? El ombligo del mundo se presta para ser el marco perfecto de unos días de descanso y diversión, de encuentro con la naturaleza y con nuestros ancestros y, en resumen, de  muchas experiencias que sin duda serán un recuerdo para toda la vida.

Es por esto que hospedarse en el Sonesta Hotel Cusco es una gran ventaja para los recién casados, pues cuenta con una inmejorable ubicación a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas y frente al centro artesanal más importante de la ciudad, con rápido acceso a la animada vida nocturna y a los principales atractivos turísticos.

Un hotel moderno combinado con detalles locales, restaurante  Mamaji, con lo mejor de la cocina internacional y cusqueña, Bar Ajawasi, acogedor ambiente, salas de reuniones, piso ejecutivo y una infraestructura muy bien diseñada harán que la pareja esté muy bien atendida, gracias al personal altamente capacitado que podrá ofrecerle sugerencias y alternativas para sus rutas turísticas y ayudarlo con los más mínimos detalles durante toda su estadía.

INFORMACIÓN

Contácto Sonesta Posadas Del Inca Valle Sagrado Yucay
Teléfono (5184) 20 1107
Correo reservas.sonestayucay@ghlhoteles.com / reservas.sonestacusco@ghlhoteles.com
Web www.sonesta.com/sacredvalley
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de