GUÍA DE proveedores

DESTACADO

HOTEL PUNTA SAL - SUITES & BUNGALOWS RESORT

Fotos 1 de 13
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Hotel Punta Sal

Suites & Bungalows Resort

Una boda frente al mar siempre es un sueño magnífico. El solo hecho de imaginarlo hace que los ojos brillen y se esboce una sonrisa en el rostro al visualizarlo. Pero este sueño, es hoy una realidad. Dar el sí en un paisaje de ensueño como la playa, ya es posible gracias al espacio único con el que cuenta el hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort. Es así que la cercanía con el mar y la amplitud del mismo, hacen de Punta Sal un lugar memorable para casarse.

Tanto la ceremonia como la recepción, se pueden celebrar en una misma locación pero dispuestos de manera independiente, por supuesto, ambos frente al mar. Así, el hotel tiene tres zonas especiales para recepciones: una cerrada (el auditorio), la pérgola frente al mar y la misma playa en la línea de palmeras frente al mar.

Asimismo, tienen capacidad para realizar fiestas hasta con 450 personas y para alojar a 164 invitados. Y para la mayor comodidad de los novios, el hotel ofrece todo lo necesario para su matrimonio, desde el catering hasta servicio de peluquería y maquillaje para los invitados, pasando por todo el menaje, mesas, bufette de plaque, barras, barmans, mozos, etc.

Realizar tu boda en la playa significa también gozar y compartir unos días de vacaciones junto a familiares y amigos, desconectándote de la rutina y la ciudad. Así, lo usual es hacer un cockatil la noche anterior o un almuerzo playero que sigue con cena en la noche y finalmente tienen la ceremonia y recepción en la playa.

Finalmente, Punta Sal ofrece a los novios que toman el hotel para su matrimonio, dos noches gratis en la suite presidencial y dos noches para cuatro personas previas coordinaciones a la fecha del matrimonio. Y, para darles aún mayor comodidad, se les asigna un mozo exclusivo para que los atienda durante su estadía y durante la recepción.

INFORMACIÓN

Contácto Hotel Punta Sal - Suites & Bungalows Resort
Teléfono (72) 596 700
Correo director@puntasal.com.pe
Web www.puntasal.com.pe
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de