GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SONESTA HOTEL EL OLIVAR

DESCRIPCIÓN

Una excelente ubicación y un servicio de categoría 5 estrellas, convierten a este lujoso hotel en una atractiva alternativa para todas las candidatas al altar. El referente del Bosque El Olivar, un lugar emblemático y conocido por todas las novias que han aprovechado la belleza de susjardines para sus sesiones fotográficas, remarcanal Sonesta Hotel El Olivar como un lugar ideal para celebrar un día único.

Es así que el hotel cuenta con amplias salas de eventos, algunas de ellas ubicadas en el primer piso con capacidad para 300 personas, y la llamada sala “Pérgola”, que se encuentra en la terraza y tiene una hermosa vista al Bosque El Olivar, lo que la convierte en una de las más solicitadas por las novias.

Igualmente cabe mencionar que todas las salas son versátiles, es decir, el equipo de trabajo del hotel puede diseñar ambientes para todos los gustos, ya sea con una decoración moderna o tradicional. Así, en estos ambientes se pueden celebrar tanto showers, recepciones como bodas civiles, ya que la municipalidad de San Isidro se encuentra próxima al hotel.

Como beneficios adicionales para las parejasque decidan celebrar su día en el Sonesta Hotel El Olivar, les ofrecen un descuento especial en el paquete de Noche de bodas así como en su primeraniversario; de esta manera, podrán disfrutarde sus cómodas suites que cuentan con tina con hidromasajes, sauna y una romántica decoración acorde a la fecha. Adicionalmente, también les brindan estacionamiento de cortesía para el 10% de los asistentes a su boda.

INFORMACIÓN

Contácto SONESTA HOTEL EL OLIVAR
Teléfono 712 6000 Anexo 1024 / 1056
Correo eventos.sonestaolivar@ghlhoteles.com
Web www.sonestaelolivar.com
Facebook @sonestaperuhotels
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de