GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SONESTA POSADAS DEL INCA VALLE SAGRADO YUCAY

DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, el hotel Sonesta Yucay está construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVIII, a los pies de la montaña en un sorprendente enclave natural, a sólo 5 minutos de la ciudad de Urubamba.

Se trata de un maravilloso lugar, un ambiente acogedor y relajante con la apariencia de unavilla andina, rodeado de flores y áreas verdes, unaperfecta locación para celebrar un día inolvidable. Así, rodeado de la magia del Valle Sagrado de los Incas, los novios pueden dar el sí en una hermosacapilla y celebrar la gran fiesta en los salones deeventos con los que cuenta, y donde se realizan matrimonios hace ya 20 años. Además, este espléndido hotel tiene una terraza con vista a los andenes y amplias áreas verdes.

Si intentamos hacer un símil, podemos decir que se asemeja a un pueblito andino con callecitas, plazas y capilla, inmerso en hermosos jardines, y sin duda, ideal para la realización de bodas católicas, civiles o andinas.

Cabe destacar que el hotel se encargará de toda la decoración y requerimientos de la novia para que todo sea tal y cual lo soñó. Así que las novias que decidan vivir este cuento de hadas en este insuperable lugar, pueden disfrutar también de una romántica noche de bodas y aprovechar el late check out al día siguiente.

INFORMACIÓN

Contácto SONESTA POSADAS DEL INCA VALLE SAGRADO YUCAY
Teléfono (5184) 201107
Correo eventos.sonestayucay@ghlhoteles.com
Web www.sonestapiyucay.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de