GUÍA DE proveedores

DESTACADO

JW MARRIOTT LIMA

DESCRIPCIÓN

Salones de lujo que te conquistarán, un delicioso catering preparado por un Chefde primera y una atención personalizada; esto es lo que promete el JW Marriott Lima el día más importante de tu vida. Todo ello, mientras disfrutas de un atardecer con vista al mar.

Este prestigioso hotel ofrece a las novias 10 salones de eventos ideales para su celebración. Uno de ellos es el salón San Martin, un espacio que cuenta con capacidad para 500 personas si estás pensando en una boda grande. Además, un detalle diferencial es que sus salas tienen una espectacular vista al mar, como la reconocida Terraza del Mar, para una boda aún más romántica.

Asimismo, cabe destacar que todas las bodas que realizan son hechas a medida y de acuerdo a los gustos de cada pareja. Así, para facilitarles la organización de la boda a los novios, les ofrecen todo el servicio de catering, pista de baile, decoración, atención personalizada y equipo de audio de última generación.

Adicionalmente, de acuerdo a la cantidad de personas que asistan al evento, otorgan una noche de cortesía a los novios para que puedan disfrutar del hotel, así como tarifas especiales de alojamiento para sus invitados y acumulación de puntos Marriott Rewards o millas de aerolíneas.

INFORMACIÓN

Contácto MARRIOTT PERU HOTELS
Teléfono 217 7000 Anexo 6326
Correo bodas.lima@marriott.com
Web www.jwmarriottlima.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de