GUÍA DE proveedores

DESTACADO

HOTEL PARACAS, A LUXURY COLLECTION RESORT

DESCRIPCIÓN

¿Sueñas con una boda a orillas del mar, en un lugar exclusivo y elegante que te ofrece todas las facilidades para que un día inolvidable?

El Hotel Paracas cuenta con una hermosa glorieta que resulta perfecta para celebrar una boda civil.

Además, tiene salones de eventos y amplios jardines donde puede llevarse a cabo la recepción de la boda. Estos salones, que cuentan con un diseño interior elegante y armónico con la naturaleza circundante, tienen capacidad para 450 personas y se abren a un hermoso jardín que se puede toldar para tener la recepción a orillas del mar, con una puesta de sol espectacular que precede a una prometedora noche estrellada.

En cuanto al servicio de catering, el staff de cocina del hotel es el más experimentado de la zona, y en conjunto con el área de eventos sociales, ofrece una amplia variedad de opciones que van desde un cóctel hasta una elegante cena de varios tiempos.

Si tus invitados quisieran quedarse en el hotel, encontrarán que el Hotel Paracas ofrece gastronomía para todos los gustos. El restaurante Ballestas tiene una variada y exquisita oferta de los mejores platos marinos, internacionales y peruanos, y el Bar Lounge, ubicado frente al muelle, es el lugar perfecto para recibir la tarde disfrutando de un buen trago. . Otras opciones más relajadas incluyen la carta de pastas y pizzas de La Trattoria y los platos frescos y sostenibles de la cevichería Chalana ubicada en el muelle del hotel.

Otra ventaja de casarse en Paracas es el maravilloso clima de la zona, que asegura a los novios un día soleado y un hermoso atardecer.

INFORMACIÓN

Contácto HOTEL PARACAS, A LUXURY COLLECTION RESORT
Correo lvargas@libertador.com.pe
Facebook @HotelParacas
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de