GUÍA DE proveedores

DESTACADO

PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL

DESCRIPCIÓN

Imagina una boda cargada de historia y tradición. El hotel Palacio del Inka se encuentra ubicado en lo que fuera la casa del Marqués de Salas y Valdés, patrimonio cultural de la nación, mejor conocida como la “Casona de los Cuatro Bustos.”

Anteriormente fue la casa de la familia Pizarro en el Cusco, y antes de la llegada de los españoles formó parte de la antesala al Templo del Sol o Qoricancha. La relevancia cultural y religiosa del lugar lo convirtió en el escenario tradicional de importantes celebraciones.

El hotel está perfectamente diseñado, inspirado en la fusión de dos culturas: la herencia de la cultura inca, combinada con la tradición española, capaces de crear un lugar ideal y mágico, lleno de elegancia, donde destacan valiosas piezas de arte.

El Palacio del Inka tiene amplios salones de recepciones para celebrar tanto una boda íntimacomo una gran fiesta. Casarse en medio de tantatradición e historia, te prometen una serie de recuerdos únicos y unas fotos absolutamente mágicas de ese día tan especial.

La propuesta gastronómica para eventos sociales rinde homenaje a los productos andinos y a la fusión de culturas, en concordancia con todo el concepto del hotel.

En caso vengan invitados de otros lugares, el Palacio del Inka cuenta con 203 habitaciones, incluidas las 17 suites en la Casona de los Cuatro Bustos con cenefas y techos pintados a mano por artistas locales. Además, su ubicación es perfecta, a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas.

Las celebraciones pueden empezar un día antes, con una visita de los novios al spa para reponerse de los preparativos y estar relajados para el gran día.

INFORMACIÓN

Contácto PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL
Correo eventos.palaciodelinka@libertador.com.pe
Facebook @palaciodelinka
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de