GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ARENNAS MÁNCORA

DESCRIPCIÓN

Hace más de 20 años Arennas Mancora ofrece sus instalaciones a todas las novias que buscan una boda diferente y que aman estar en contacto con la naturaleza y el mar en este día tan especial.

Para la gran celebración, el hotel cuenta con amplios jardines con vista al mar, sin duda, uno de los lugares predilectos por las novias por la frescura y belleza que representan. Otro de los atractivos espacios ideales para organizar almuerzos, cenas o cócteles, es la terraza ubicada en la zona central, la cual ha sido diseñada especialmente para este tipo de eventos.

Además, para los novios que buscan una experiencia única e inolvidable, se les brinda acceso a la playa ubicada frente al hotel para que vivan un momento insuperable a orillas del mar. Cabe destacar que la capacidad máxima de invitados es de 200 personas, ya que estas instalaciones están orientadas a un público que busca privacidad así como alejarse de lo tradicional.

Asimismo, la pareja podrá gozar de todos los ambientes del hotel junto a sus invitados, ya que para reservar una boda en el hotel es necesario que se ocupen las 22 habitaciones por los asistentes al matrimonio. De esta manera, la boda se hace exclusiva e íntima.

De otro lado, el deleite de los paladares estáasegurado con la sofisticada oferta gastronómica, así, los invitados podrán disfrutar de un buffet marino con toques Thai, acordes al espacio en el que se encuentran. Por supuesto, el equipo de trabajo del hotel se encargará por completo del mobiliario básico para la boda, la alimentación y el servicio.

Como plus para los recién casados, Arennas Mancorales ofrece algunos beneficios especiales como unanoche gratis para las coordinaciones previas a la boda, acceso a las instalaciones para la sesión de fotos y horario ilimitado para la celebración de la fiesta.

INFORMACIÓN

Contácto Arennas Máncora
Teléfono 611 9001 / 73283800
Correo ventasgrupos@losportales.com.pe
Web www.arennasmancora.com
Facebook @ArennasMancora
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de