GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ANTIGUA MIRAFLORES HOTEL

DESCRIPCIÓN

El encanto colonial atrapado en el tiempo haceque el hotel Antigua Miraflores sea una obra dearte histórica que los novios pueden disfrutar día y noche. Así, este lugar representa el rico patrimoniocultural del Perú post-colonial a finales del siglo 20.La pieza central del hotel es una mansión de estilo colonial español, o "casona", construido en 1923, una verdadera reliquia que conserva una increíble pieza de tradiciones únicas del Perú.

Es así que, inmersos en toda esta riqueza e historia cautivadora, los recién casados pueden celebrar y comenzar la historia de sus vidas. Así, este hotel boutique les brinda la posibilidad de realizar una exquisita sesión de fotos en sus impresionantes ambientes, rodeados de lámparas de araña, suelos de baldosa y carpintería en perfectas condiciones.

“Como el hotel ha crecido, nos hemos esforzado por mantener la integridad de la historia, la estética y los detalles arquitectónicos de la casona. Arraigado en esta fascinante tradición, nos esforzamos continuamente para proporcionar una experiencia agradable y auténtica”, nos cuenta Karina Mendoza.

Su compromiso con esta parte de la historia peruana los diferencia de los muchos hoteles "de cristal yacero" genérico en toda Lima, que poco difieren dehoteles similares en todo el mundo.

Además, los novios pueden pasar su noche de bodas en una de sus acogedoras Suites. Así, ofrecen la Noche de Bodas Deluxe, que incluye Pisco sour de bienvenida para dos, desayuno americano en la habitación o desayuno buffet en el restaurante KG, cesta de frutas, una cena romántica en el restaurante, exclusivos amenities y late check out.

Otra atractiva alternativa, es la Noche de Bodas Señorial. Este paquete consta de una noche en la Junior Suite (jacuzzi e hidromasaje), botella de vino en la habitación, desayuno americano en habitación o Desayuno Buffet en el Restaurante KG. Además, incluye la cena romántica en el restaurante KG, early check in /late check out y los exclusivos amenities.

INFORMACIÓN

Contácto Hotel Antigua Miraflores
Teléfono 989 050 874
Correo karina@antiguamiraflores.com
Web www.antiguamiraflores.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de