GUÍA DE proveedores

DESTACADO

MANCORA BEACH BUNGALOWS

DESCRIPCIÓN

Si hay una fórmula que no tiene pierde es la perfecta combinación de mar, sol y playa. Y más aún, si se trata de la celebración de un día único en el que darás el sí. En este mágico contexto, se encuentra Máncora Beach Bungalows, uno de los mejores hoteles en Máncora ubicado frente a la sección de playa más hermosa en todo el Perú.

Todas las habitaciones de este espléndido hotel ofrecen vistas espectaculares al mar, balcones privados y están equipadas con comodidades esenciales para las parejas. Además, los novios tienen acceso a las dos piscinas con las que cuentan, disfrutando así de un ambiente de descanso y tranquilidad.

Y para engreír los paladares, el hotel invita a los novios a su restaurante “La Peña Parada”, un lugar especializado en mariscos peruanos y comida marina. Además, el Bar “El Náufrago” es el ambiente perfecto para disfrutar de una piña colada o piscosour, mientras el sol cae sobre el Pacífico.

Ya que el hotel ofrece una ubicación privilegiada, es decir, frente al mar, esta es la ocasión para compartir juntos románticos atardeceres de cara a las olas, refrescarse con la brisa marina y caminar sobre la orilla del mar. El objetivo es el pleno disfrute de cada momento en pareja.

Finalmente, Máncora Beach les brinda a los novios el paquete “Sunset para dos” que, el primer día, incluye el cocktail especial “Sunset para dos” y una romántica cena a la carta. El segundo día, los novios podrán disfrutar de un desayuno americano así como un exquisito almuerzo y cena a la carta. Por último, el tercer día, la pareja puede compartir un desayuno americano, un almuerzo a la carta y una cálida fogata en la playa acompañado de dos variedades de piqueos y dos copas de vino.

INFORMACIÓN

Contácto MANCORA BEACH BUNGALOWS
Teléfono 201 2060 opción 3
Correo reservas@mancora-beach.com
Web www.mancora-beach.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de