GUÍA DE proveedores

DESTACADO

COUNTRY CLUB LIMA HOTEL

DESCRIPCIÓN

Desde 1927, el Country Club Lima Hotel ha sido el epicentro de los grandes eventos de la ciudad. Hace más de 90 años, las novias eligen

el hotel como el lugar especial para este día tan importante. El estilo arquitectónico colonial, resalta amplios ventanales, techos altos y preciosos tallados. Recientemente remodelado, el entorno desofisticación y modernidad permitirán a los noviosexperimentar The New Classic.

La arquitectura colonial, la decoración clásica ylas 300 piezas de museo que decoran finamentelos ambientes del hotel brindan una atmósfera romántica y tradicional que acompañará a los novios, generando recuerdos para toda la vida. El Country Club Lima Hotel hace una simbiosis perfecta entre el glamour del pasado y la vanguardia del presente, transportándonos a dos dimensiones en un mismo tiempo.

Para la realización de bodas, este lujoso hotel cuenta con dos salones, cada uno de ellos ofrece un espacio abierto, el cual puede aprovecharse como un área social. Así, sus principales salones son el Salón Imperial + Embajador que cuentan con una linda terraza abierta donde se puede celebrar una boda hasta con 160 invitados.

También ofrecen para este día especial el Salón Virreynal, ubicado en el primer nivel del hotel y con acceso directo al jardín interno que puede alojar hasta 250 personas. Es así que ambos espacios permiten que la creatividad de los novios pueda explorar distintas propuestas en ambientes que conjugan jardines y espacios cerrados.

Asimismo, el equipo de trabajo del hotel está enfocado en superar las expectativas de los novios, ya que comprenden que este día es irrepetible. Laoferta gastronómica está basada en comida peruanacon fusión internacional; por ello, el premiadoequipo de profesionales de su cocina, estará a cargo de hacer que los invitados saboreen una experiencia única.

Por último, si los novios deciden celebrar su matrimonio en el Country Club Lima Hotel, tendránbeneficios especiales como acceso a las instalacionespara la toma de fotos y videos, una tarifa especial para la noche de bodas y aniversarios futuros y un descuento especial para el shower de novias en Vitrales.

INFORMACIÓN

Contácto Country Club Lima Hotel
Teléfono 6119001 / 61190000
Correo banquetes@hotelcountry.com
Web www.countryclublimahotel.com
Facebook @CountryClubLimaHotel
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de