GUÍA DE proveedores

DESTACADO

HOTEL LAS DUNAS

DESCRIPCIÓN

En un oasis en medio del desierto, el Hotel Las Dunas es un destino soleado muy cercano a Lima. En un área de 14 hectáreas, sus instalaciones han sido pensadas para el descanso y disfrutar momentos inolvidables. Y por supuesto, se presenta como un lugar idóneo para dar el sí y celebrar un día tan especial.

Las Dunas es un hotel rodeado de naturaleza, lo cual lo convierte en un ambiente acogedor y romántico para hacer de esta fecha tan especial una experiencia única. Se trata de un escenario perfecto para una boda de ensueño: amplias áreas verdes si el estilo de la novia es una ceremonia al aire libre, o distintos tipos de salones para una boda más clásica. Además, este espléndido hotel cuenta con una hermosa Pérgola, un espacio ideal para la celebración de bodas.

Para seguir engriendo a los novios, Las Dunas les brinda de cortesía la noche de bodas y además les ofrece tarifas especiales para sus invitados.

Asimismo, también pone a su disposición paquetes personalizados de acuerdo a sus requerimientos ynecesidades específicas. Imposible negarse... ahora,¡llegó el momento de disfrutar!

INFORMACIÓN

Contácto HOTEL LAS DUNAS
Teléfono 213 5000 anx. 5007
Correo eventos@lasdunashotel.com
Web www.lasdunashotel.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de