GUÍA DE proveedores

DESTACADO

TIERRA VIVA HOTELES

DESCRIPCIÓN

Tierra Viva Hoteles es una nueva generación de hoteles en Perú que tiene las mejores ubicaciones, un servicio excepcional y sobre todo, la perfecta combinación de calidad y precio. Cuenta con 10 hoteles donde las parejas pueden disfrutar de sus excelentes instalaciones ya sea en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa o Puno.

En toda la cadena pueden disfrutan de un paquete especial para parejas que incluye alojamiento,desayuno buffet, botella de vino y detalle de floresen la habitación. Adicionalmente, Tierra Viva Valle Sagrado, ofrece un paquete ideal para celebrar una pedida de mano u aniversario, que incluye alojamiento, desayuno buffet y cena de tres tiempos en su restaurante Ayasqa con detalle de rosas y velas. Tanto en Tierra Viva Valle Sagrado como en Tierra Viva Cusco San Blas lo que más resalta son sus habitaciones amplias, jardín donde se puede descansar mirando a las estrellas, tranquilidad y un servicio personalizado. Además, según los propios comentarios de sus clientes, se preocupan por los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Por ejemplo, en algunas ciudades, como Cusco, tienen la atención de recoger a la pareja del aeropuerto, o si salen muy temprano, les dan un desayuno para llevar.

Dependiendo del estilo de cada pareja, Tierra Viva Valle Sagrado, les ofrece diferentes opciones para su luna de miel. Si son una pareja tranquila, pueden disfrutar de actividades como un tratamiento de spa para parejas, una cena romántica, compartir unos tragos en el lobby bar o hacer una fogata en los jardines. Y, para las parejas más aventureras, el hotel cuenta con un asesor de viajes, que les sugiere tours ideales para parejas como paseos por el valle a caballo o en cuatrimoto, o una visita a Pisac o Maras en Cusco.

INFORMACIÓN

Contácto TIERRA VIVA HOTELES
Teléfono 445 3613
Correo reservas@tierravivahoteles.com
Web www.tierravivahoteles.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de