GUÍA DE proveedores

DESTACADO

DCO SUITES LOUNGE & SPA

DESCRIPCIÓN

Una gloriosa boda en la playa necesita un poco más que el mar, la arena, ya que aun teniendo la más esplendida locación de playa, ésta no comprende todo su valor si es que no se tiene equitativamente un lugar donde la imaginación, lacreatividad y el buen gusto amplifiquen lo mejor dellugar.

Y es esto lo que transmite el concepto de DCO Suites: un hotel extraordinario para una playa extraordinaria. El DCO es un hotel contemporáneo con personalidad propia, de pureza y elegancia discreta, en el cual los novios respirarán esa combinación perfecta de armonía y romanticismo. Su situación paradisíaca, lo convierte en un espacio exclusivo, lejos de la conglomeración urbana.

Su construcción parte de que todos los espacios se vuelcan hacia afuera con una vista sobre el OceánoPacífico y un acceso directo a la playa. A todo esto, sesuma una especial atmósfera creada en su interior que hace que sea un espacio chic y muy distendido.

Al ser un espacio relativamente pequeño, es ideal para bodas íntimas o familiares con un máximo de 80 invitados. Para que la novia disfrute de una boda inolvidable, el hotel da la facilidad de alquilar el hotel completo por dos noches y tres días, deesta manera, pueden aprovechar un fin de semanainmersos en la playa y el relax.

Aparte, para la plena comodidad de la pareja, el equipo de trabajo de DCO Suites se encarga de todo el resto, ya que su presupuesto incluye la weding planner, comida y decoración.

Adicionalmente, tanto los invitados los como novios pueden disfrutar de los servicios únicos en la zona como el restaurante Gourmet DCO, el Lounge de terraza y playa. Y, el círculo perfecto se cierra con el regalo de bodas que el hotel les obsequia a los recién casados: una relajante sesión de Spa DCO juntos.

INFORMACIÓN

Contácto DCO SUITES LOUNGE & SPA
Teléfono (073) 258 171
Correo informes@hoteldco.com
Web www.hoteldco.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de