GUÍA DE proveedores

DESTACADO

JW MARRIOTT CUSCO

DESCRIPCIÓN

Dar el sí rodeada de ese mágico misticismo y energía especial que solo la ciudad del Cusco puede irradiar es un sueño. Y ese sueño se completa si lo celebras en uno de los hoteles más prestigiosos del país: JW Marriott El Convento Cusco.

Ubicado a 3 cuadras del Centro Histórico de la ciudad de los Incas, cuidadosamente restaurado y con un diseño personalizado entorno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI declarado Patrimonio Cultural por el GobiernoPeruano, este magnífico hotel te asegura unaexperiencia inigualable y una boda simplemente histórica. Para celebrar a lo grande tu día, cuenta con tres espacios, uno de ellos es el Patio Principal que tiene capacidad para una boda de 300 personas. Asimismo, el hotel organiza todas las bodas de manera personalizada y de acuerdo a las preferencias de la pareja, por ello, ponen a su disposición el servicio de catering, pista de baile, bebidas, atención personalizada, equipo de audio de última generación y decoración.

Como beneficios adicionales, si los novios realizansu boda en las instalaciones del hotel, les otorgan la noche de bodas de cortesía, una wedding planner a su servicio y personal de atención exclusiva para la boda durante todo el tiempo que dure. Asimismo, cabe mencionar que el JW Marriott Cusco cuenta con el servicio de Outside Catering, a través del cual llevan sus servicios personalizados a cualquier lugar de Cusco donde la pareja esté realizando su boda o evento.

Y finalmente, si los novios buscan otro tipode celebraciones, también pueden realizar ceremonias andinas y pagos a la tierra, o las más tradicionales como una boda civil, renovación de votos, aniversarios de bodas o shower de novia.

INFORMACIÓN

Contácto JW Marriott Cusco
Teléfono (084) 58 2200
Correo bodas.cusco@marriott.com
Web www.jwmarriottcusco.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de