GUÍA DE proveedores

DESTACADO

PARADISUS CANCÚN

DESCRIPCIÓN

Desde que nació la marca Romance by Paradisusen este magnífico hotel, hace más de seis años,se han dedicado a hacer felices a muchísimas novias que han visto cumplido su máximo sueño al dar el sí en una de las playas más hermosas del mundo.

Es así que para una boda simplemente maravillosa, Paradisus Cancún cuenta con dos locaciones diferentes para la ceremonia: la playa con capacidad para 150 personas y Gazebo donde caben hasta 200 personas.

En el caso de la realización de cócteles, el hotel tiene tres espacios: la playa, donde pueden entrar máximo 500 personas, el área del jardín – Gazebo con capacidad para 150 personas y el área de la piscina que es para 200 personas.

Para la recepción, hay tres ambientes ideales para este evento, la playa (máximo 500 personas), el área de la piscina (de 40 a 120 personas) y el Centro de Convenciones, que son salones donde caben máximo 800 personas.

En todo momento la novia estará guiada por un especializado departamento de Romance by Paradisus, enfocado en cuidar hasta el más pequeño detalle para la boda ideal de cada pareja. Asimismo, cabe mencionar que todos los paquetes de bodas incluyen locaciones privadas para cada evento.

Igualmente, ofrecen la opción de personalizar los paquetes, de tal manera que cada pareja pueda crear su propio sueño de la mano con sus especialistas. Y, para evitar el estrés propio de la boda, el hotel

planifica la llegada de los novios al resort de cuatroa seis meses antes.

Como valor agregado para los recién casados, Paradis Cancún les ofrece una decoración especial en la habitación de Noche de bodas, descuentos en el YHI Spa, upgrade complementario para los novios para la siguiente categoría de habitación, late check-out hasta las 4pm y noches complementarias para el aniversario.

INFORMACIÓN

Contácto Paradisus Cancún
Teléfono (52) 998 881 1695
Correo romance.paradisus.cancun@melia.com
Web www.melia.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de