GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SANDALS RESORTS

Fotos 1 de 13
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Amantes del Caribe

Dicen que no es el lugar, sino la compañía lo que hace un momento ideal. Pero, ¿imagínate a tu persona favorita a tu lado en un lugar increíble? Sería la felicidad pura. Y eso es exactamente lo que buscamos. ¿Dónde? En el mágico Caribe. Específicamente en Sandals Resorts, los mejores resorts All Inclusive. 

Con sus hermosas playas azul turquesa y arena blanca, el Caribe es la mejor opción para ese idílico escape en pareja. Y es en este paradisiaco destino donde se encuentra Sandals Resorts, un exclusivo centro turístico de gran prestigio a nivel internacional. Su éxito se debe tanto a su Sistema Luxury IncludedTM que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones con una atención personalizada y un servicio cálido, como a sus mágicos paisajes.

Para Sandals, el disfrute y felicidad de las parejas es su prioridad. Le ponen especial atención y esmero a esos novios que llegan a celebrar su amor, ofreciéndoles los mejores paquetes, pensando en cada detalle para la celebración de ese momento especial y haciendo que los expertos cumplan todas las expectativas de los novios y sus invitados.

Sandals Resorts se convierte así en un sitio espectacular para descansar, relajarse, realizar deportes terrestres y acuáticos, practicar golf o buceo y degustar una extensa variedad de platos hasta en 17 restaurantes gourmet temáticos por resort, lo que hará de la estadía una experiencia única.

Durante años Sandals Resorts se ha destacado como la alternativa turística más importante del continente, premiado por 20 años consecutivos en los World Travel Awards (Premios Mundiales de Turismo) como los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo, presente con 15 propiedades para vivir un exclusivo reino de lujo sin precedentes ubicados en los destinos más exclusivos como Jamaica, St. Lucía, Bahamas, Antigua & Barbuda, Barbados y Granada, con habitaciones y suites con las más espectaculares vistas al mar Caribe, así como a sus exóticos jardines tropicales, con amenities que te sorprenderán.

https://www.casateypunto.com/contacto

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de