GUÍA DE proveedores

DESTACADO

DOUBLETREE BY HILTON IQUITOS

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

¿Imaginaste realizar tu boda en Iquitos o vivir la experiencia de tu luna de miel en este exótico y mágico destino?

DoubleTree by Hilton Iquitos recientemente inauguró el fabuloso cinco estrellas frente a la plaza de armas de la ciudad.  Un hotel inspirado en la naturaleza, con elementos finamente trabajados como la madera, un piso de mármol que simula las olas de río, espejos que reflejan el agua y piezas decorativas hechas por artesanos de la amazonia peruana, que se combinan con un diseño contemporáneo que hará que te enamores del hotel.

El lobby cuenta con ambientes ideales para compartir en familia.  Restaurant Manoa con variados platillos nacionales, fusión e internacionales, y el Casiri-Bar para el disfrute de exóticos tragos.  

Del piso 2 al 6, se ubican 60 elegantes y amplias habitaciones y suites de lujo, ideal para esa noche tan especial en donde incluimos una botella de espumante de cortesía, cesta de frutas y cocktail de bienvenida en tu paquete de bodas.   En el primer piso, se encuentra el Spa donde se ofrecen tratamientos y masajes. Asimismo, hay un fitness center y una relajante piscina con jacuzzi que harán de tu estadía una experiencia soñada.

Y para celebrar tu boda, el hotel ofrece almuerzos temáticos y una preciosa recepción de noche con vista a la piscina y decorada con velas para disfrutar de una elaborada propuesta gastronómica creada a la medida por nuestro chef.

También se organizan showers y reuniones previas al matrimonio, en donde el equipo de eventos te brindará asesoramiento personalizado tanto en alimentación como en decoración.

Iquitos, un destino que combina la magia, la pasión, la aventura y el romance.  Vive una boda diferente, enamórate que Iquitos, enamórate del DoubleTree by Hilton.

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de