GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BELMOND PALACIO NAZARENAS

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Dentro de Cusco ciudad encontramos al BELMOND PALACIO NAZARENAS. Este antiguo palacio y convento es hoy uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Ubicado en una tranquila plazoleta detrás de la Plaza de Armas de Cusco y rodeado de muros incas, destaca seductoramente por su  modernidad y refinamiento. En su terraza con vista a la piscina podrán realizar su ceremonia civil.

Cuentan además con un equipo de expertos que decorará con flores y velas el lugar. Al lado de las antiguas puertas de madera que marcan la entrada al hotel se encuentra la capilla de Nuestra Señora de la Asunción, una excelente alternativa para celebrar su ceremonia religiosa. Luego, junto a sus invitados podrán disfrutar de un almuerzo privado en el bar Senzo acompañado por la mejor música de Cusco a cargo de nuestro DJ. Su noche de bodas será tal cual imaginó: una noche llena de detalles en una de nuestras lujosas suites, famosas por ser espaciosas y tener un estilo único.

Pueden tener también una sesión de masajes que los dejará renovados después de un día lleno de emociones. Cada suite es un oasis de relajación: habitaciones con camas King y equipadas con sistema de enriquecimiento de oxígeno para contrarrestar los efectos de la altura, bar privado con aperitivos y bebidas, máquina de café y un baño de mármol peruano que cuenta con ducha y bañera separadas y sistema de calefacción por suelo radiante. Además el hotel pone a disposición de los novios un mayordomo para que les prepare un exquisito coctel en la comodidad de su suite. De todas las hermosas suites del hotel, hay dos que destacan por sus detalles arquitectónicos sin igual.

La exclusiva Suite Nazarenas alberga un original techo hecho a mano y ofrece una impresionante vista de la Plaza Nazarenas desde su terraza. La Suite Palacio destaca por ser la más amplia y por la mezcla de arquitectura colonial y contemporánea. Para la noche de bodas tienen un paquete especia que incluye cocteles de bienvenida y románticos detalles con flores, frutas y petit fours. Por la mañana pueden disfrutar del mejor desayuno buffet de Cusco con vista a la piscina.

Para aquellos que se hayan enamorado de la mística y belleza del Valle Sagrado, Belmont nos ofrece el Hotel Río Sagrado, inmerso en este hermoso valle incaico. Sus verdes campos e imponentes montañas, son el escenario perfecto para realizar una boda o vivir una luna de miel incomparable. Ubicado al costado del río Urubamba, el hotel se encuentra rodeado de flores y caídas de agua. Su jardín central tiene una capacidad para hasta 250 personas. También ofrecen bodas andinas hechas con un chamán, para aquellos novios que busquen una opción espiritual no tradicional.

El paquete de noche de bodas incluye alojamiento en una Junior Suite decorada con pétalos de flores locales, un corazón de chocolate y petit fours con un detalle especial. También podrán degustar de un vino espumante peruano para brindar por la nueva unión. Luego déjense llevar y pónganse en las manos de sus especialistas y experimenten el masaje Mayu Willka en pareja.

Con cualquiera de estas opciones, los hoteles BELMOND garantizan la diversión, el relax y el romance en un entorno mágico e inolvidable y con un servicio de primera.

https://www.casateypunto.com/contacto

 

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de