GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BELMOND HOTEL RIO SAGRADO

DESCRIPCIÓN

El Valle Sagrado de los Incas es uno de los lugares más hermosos y místicos del mundo. Sus verdes campos e imponentes montañas, son el escenario perfecto para realizar una boda o vivir una luna de miel incomparable.

Ubicado al lado del río Urubamba y rodeado porflores y caídas de agua que le dan una bellezaincomparable. Su jardín principal tiene una capacidad para 250 personas, en el que se llevan a cabo bodas andinas realizadas por un chamán para aquellos novios que busquen una opción espiritual y fuera de lo común. Nuestro equipo se encargará que usted y sus invitados disfruten al máximo de la celebración para que cada recuerdo sea único e inolvidable.

Además, le ofrecemos un paquete de noche de bodas que incluye alojamiento en una JuniorSuite decorada con pétalos de flores locales, uncorazón de chocolate, petit fours con un detalle especial y un vino espumante peruano.

Luego, déjense llevar y pónganse en manos de nuestros especialistas y experimenten un masaje en pareja en nuestro spa Mayu Willka.

Durante su estadía le garantizamos diversión, relax y romance en un entorno mágico y con servicio de primera.

INFORMACIÓN

Contácto BELMOND HOTEL RIO SAGRADO
Teléfono 610 8300
Correo perures.fits@belmond.com
Web www.belmond.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de