GUÍA DE proveedores

DESTACADO

GRACIA PAZ MAKEUP ARTIST - CUSCO

DESCRIPCIÓN

Pasión y talento innato elevaron las alas de Gracia para cumplir su sueño de convertirse en maquilladora profesional y vivir plenamente del mundo de las brochas y los labiales. Como ella misma nos cuenta: “una vez que empecé, nunca me detuve”. 

Aún recuerda que su curiosidad nació cuando veía a su mamá maquillándose, ella era todavía muy pequeña, pero sin duda, su pasión veía la luz en esos instantes. Es así que a los 20 años decidió convertir su pasión en profesión, y los resultados fueron fantásticos. Ya lleva tres años maquillando a nivel profesional y sobre todo, ha hecho feliz a muchas novias en su día perfecto. 

Para ellas ofrece diversos tipos de servicios, entre los cuales están la prueba de maquillaje en la comodidad de su hogar o en un hotel, igualmente si la novia lo solicita, brinda un retoque entre la ceremonia y recepción donde vuelve a tratar la piel, y si desea, hace ligeras modificaciones en el maquillaje. Cabe destacar además, que todos sus paquetes incluyen perfilado de cejas y bruma selladora de maquillaje.
Para la sesión de novios y/o Trash the Dress, ofrece la opción de acompañar a los novios durante toda la sesión de fotos con retoques ilimitados para un mejor acabado en sus fotos. Y por supuesto, también cuenta con paquetes de maquillaje y peinado para las familiares e invitadas de la boda.
Belleza total

“Siempre converso con la novia antes de iniciar el maquillaje; hago preguntas para conocer cuál es su rutina diaria de belleza, cómo se conoció con el novio y cómo se siente en esta etapa, todo con el propósito de  tener una idea de su estilo. Lo que quiero lograr es mostrar su belleza natural logrando resaltar su esencia en el maquillaje”, explica. 

Además, reconoce que sus fortalezas al momento de poner manos a la obras, son sus productos y la calidad de su servicio.  “Siempre busco invertir en lo mejor del mercado internacional, cuidar la piel de mis clientas es mi prioridad, por eso utilizo artículos hipo alergénicos siempre y, utilizando las marcas top del makeup, logramos un acabado delicado”. 

Desde su experiencia que ha transcurrido básicamente en Cusco, la experta nos cuenta que las novias optan más por la paleta de colores tierra y look natural. “Por lo general sugieren un maquillaje apasionado pero a la vez fresco y natural. Yo las animaría a usar detalles de color, aplicándolas correctamente se logra maravillas y aún se sigue viendo natural”. 

Finalmente, como tip previo al día de la boda, siempre recomienda a las novias no usar cremas antes del maquillaje, es mejor que dejen que su piel respire antes su boda para que esté más fresca y lista para maquillar. 
 

INFORMACIÓN

Contácto GRACIA PAZ MAKEUP ARTIST - CUSCO
Teléfono 974987773
Correo graciapazmakeupartist@gmail.com
Facebook @graciapazmakeupartist
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de