GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CAROLINA INDACOCHEA

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Brilla como nunca

Sí, todas soñamos con tener esa carita de porcelana cuando pensamos en el día en que daremos el sí: pestañas largas, labios carnosos color rubí y ese rubor en tono durazno que enamora. Pues ya no tienes que soñar más, porque en las manos de Carolina Indacochea te convertirás en una novia de portada.

La experta tiene para ti distintos paquetes que se adecúan a lo que necesites, ya sea si te casas solamente por civil o si vas a celebrar una boda religiosa; además, puedes contratar un servicio adicional para tu shower o brunch. Tú decides. 

Una vez elegida la opción, Carolina y su equipo se encargan tanto del asesoramiento previo personalizado como del maquillaje y peinado del día de tu boda, y adicionalmente la prueba de ambos. Las pruebas que realizan consisten en maquillar un ojo distinto al otro y armar dos opciones de peinado. Acuérdate que las pruebas son básicas, así podrás estar segura de cómo quedarás ese día sin tener ninguna sorpresa desafortunada.

“Utilizamos productos de alta calidad y sobretodo usando los correctos para cada tipo de piel; además contamos con la técnica del aerógrafo que consta de una bruma de aire donde se aplica la base, blush y contornos. De esta manera, la base se ve mucho más uniforme y tiene un acabado mate y puede durar hasta 24 horas. Esta técnica es ideal para pieles mixtas a grasas”, nos dice Carolina.

También tienes la opción de elegir el lugar donde quieres que te maquillen, ya sea tu casa o el hotel donde será tu sesión de fotos, o si prefieres, puedes ir al estudio de Carolina, que de hecho ella lo recomienda porque tiene la iluminación correcta. Esta profesional del maquillaje siempre estará abierta a escuchar todos tus requerimientos y sugerencias, y pondrá especial énfasis en brindarte un trato personalizado. 

Finalmente, recomienda que apenas tengas definida la fecha, la hora y el lugar donde se va realizar tu boda, solicites una cotización de sus servicios. “Tienes que tomar en cuenta también los meses de mayor movimiento, ya que la gran mayoría de novias para asegurarse reserva hasta con 1 año de anticipación”, explica. ¡Avisadas están!

INFORMACIÓN

Contácto Carolina Indacochea
Correo contactanos@casateypunto.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de