GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CAROLINA INDACOCHEA

DESCRIPCIÓN

Carolina Indacochea se dedica al maquilaje y peinado desde hace 9 años pero, en realidad, desde pequeña se sintió atraída por este mundo fascinante. Nos cuenta que inicialmente lo vio como un hobbie pero cuando se dio cuenta lo apasionada que se sentía al hacerlo, decidió convertirlo en su carrera. Estudió en Buenos Aires “Maquillaje y Asesoriamiento de imagen” y actualmente realiza capacitaciones en estos mismos temas en Estados Unidos, tanto en técnicas como en productos. 
“Nuestro servicio consiste en asesorar la imagen de la novia; los paquetes incluyen pruebas de maquillaje y peinado donde aconsejamos y proponemos distintas opciones que ayuden a complementar el look ideal de cada clienta”. 
Todos sus paquetes incluyen pruebas de maquillaje y peinado, porque Carolina entiende lo importante de que sus clientas se sientan cómodas y seguras con el look final. Es por ello también que brinda el servicio a domicilio el día de la boda, para que la novia pueda relajarse y ocuparse solamente de disfrutar la emoción del momento.


Sobre los distintos estilos de maquillaje que una novia puede utilizar y qué es lo está más trendy en el rubro hoy, Carolina nos cuenta que ella no suele guiarse tanto por las tendencias sino por aquel look que mejor vaya con la novia “no siempre el que está de moda es el que mejor te sienta”. Por otro lado sí considera que las novias peruanas están inclinándose por maquillajes un poco más atrevidos, más marcados, con 
pestañas tupidas y largas que ella recomienda combinar con colores neutros para lograr el equilibrio perfecto. 

Una de las preguntas frecuentes de las novias es si el look logrará mantenerse intacto durante toda la boda porque una quiere estar linda de comienzo a fin. Carolina tiene las herramientas necesarias para asegurarle a sus clientas que será así, “trabajamos con los mejores productos, y además como complemento tenemos el aerógrafo que es ideal para pieles mixtas y grasas porque el acabado es totalmente mate y es de larga duración”
Carolina Indacochea tiene la combinación perfecta de pasión y expertise. Ponte en sus manos y te sentirás cómoda, tranquila y sobre todo, radiante. 
 

INFORMACIÓN

Contácto Carolina Indacochea
Correo contactanos@casateypunto.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de