GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ALEJANDRO CAYO EVENT PLANNING

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

L a experiencia es uno de los puntos primordiales al momento de elegir una Wedding Planner, o un Event Planner como Alejandro Cayo, quien tiene más de 15 años como productor de eventos y es proveedor de distintos servicios para bodas por más de 20 años.

Como Event planner Alejandro y su equipo seencargan de planificar, ejecutar y controlar todoslos aspectos relacionados con la boda, desde el día 0 hasta la luna de miel. En pocas palabras, es capaz de organizar cada uno de los detalles de la boda con éxito.

Bajo esta premisa, asesoran a los novios mostrándoles todo el abanico de posibilidades para la realización de su matrimonio buscando queaprendanaconocersusprioridadesparaque puedan tomar sus propias decisiones y así tener el control de su boda.

Para Alejandro un excelente servicio debe brindartranquilidad y confianza, ya que, no se trata solode brindar el servicio sino de cómo se brinda. “La idea es que todo el proceso, desde la planificaciónhasta el día del matrimonio, sea una experiencia placentera para los novios”.

“Experiencia y trayectoria” son los factores más importantes que debe considerar una novia antes de elegir a su Wedding Planner, y “química” es lo que deben sentir, en pocas palabras, que esta persona lestransmita la confianza suficiente para entregarle unproyecto tan importante.

El “tiempo” es otro aspecto primordial, más aún cuando se acerca la fecha de la boda.“Administramos en forma eficiente el tiempo delos novios ofreciéndole una cartera de empresas que se adecuen a sus necesidades. Igualmente, si se contratan los servicios requeridos con anticipación, los novios se asegurarán deencontrar los proveedores que prefieran en lafecha y hora pactada”.

Como ventajas competitivas, Alejandro refiereque ellos son proveedores directos del 80% de los servicios que brindan, esto les permite reducir los gastos de sus clientes de manerasignificativa. Entre los servicios directos queofrecen se encuentran el Local (Villa Verde), catering, estructuras, decoración, Dj, sonido, luces, iluminación arquitectónica y grupos electrógenos, fotos, video y hora loca y Seguridad.

“Nuestro objetivo es brindar una propuesta personalizada para que los novios se sientan cienpor ciento identificados. La comunicación es muy importante, debe ser fluida y constante. Igualmentecoordinamos reuniones con cada proveedor para que lo novios puedan conocerlos y les permitanaclarar todas sus dudas” afirma el Event Planner.

Por último, para garantizar el éxito de la boda Alejandro sostiene que un presupuesto bien trabajado, no necesariamente alto, bien direccionado hacia los principales intereses de los novios, garantiza cubrir todos los aspectos.

INFORMACIÓN

Contácto Alejandro Cayo Event Planning
Teléfono 435 7824 / 998 177 204 / 998 177 206
Correo contacto@cayocorp.com
Web www.cayocorp.com
Facebook alejandrocayo.eventplanning
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de