GUÍA DE proveedores

DESTACADO

OH MY WEDDING

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Karen Silva siempre tuvo una fascinación especial por los eventos sociales y la moda, lo que la llevó a estudiar Organización de Eventos. La inclinación tomó más fuerza aún, y fue entonces cuando decidió especializarse en Wedding Planning y Destination Wedding. 

Como suele suceder en este rubro, Karen empezó asesorando a amigas cercanas en sus bodas, lo que le ayudó a ganar experiencia en el manejo de situaciones que se presentan en este tipo de eventos, así como conseguir los contactos necesarios para lanzar su propio negocio: Oh My Wedding, una empresa que brinda un servicio personalizado con el fin de que cada pareja tenga su boda soñada.

Esta profesional del mundo de las bodas, considera que lo más importante para llevar con éxito esta labor es saber escuchar a los novios y poder adaptarse a las diversas tendencias. Ya que, como bien dice, cada pareja tiene ideas distintas para su boda y es importante que la Wedding Planner tenga  la capacidad de guiarlos  con diversas opciones que colmen sus expectativas. 

Por supuesto, la honestidad es pilar de toda relación, y esta no es la excepción. “Una relación transparente genera confianza y da tranquilidad a la pareja.  Todo esto, combinado con una buena organización, resulta en una mejor experiencia y una optimización de gastos” afirma tendencias que se transforman sobre los estilos decorativos más usados actualmente, Karen nos menciona que el tema industrial, el uso de material reciclado y ecológico (pallets, sacos de harina, ladrillo crudo, etc.) y la decoración rústica, que tiene como protagonista la madera, son las últimas estrellas de las bodas. Por otro lado, opina que el estilo vintage poco a poco irá perdiendo importancia.

En cuanto al Catering, se están empezando a utilizar Food Trucks y servicios de showcooking, ya que estos servicios generan ambientes con mayor participación de los invitados creando una atmósfera más cercana.

En Oh my Wedding se mantienen en constante contacto con los novios. Su servicio se basa en brindar la mayor flexibilidad posible para la comodidad de sus clientes. “Entendemos que en la actualidad muchas parejas tienen horarios complicados, es por esto que trabajamos los 365 días del años, incluyendo reuniones y respuesta a inquietudes”. 

Asimismo, su política de flexibilidad los diferencia de otras empresas, ya que están dispuestos a viajar, ya sea para reuniones con novios que viven en el extranjero o para servicios de Destination Wedding, a cualquier destino del mundo.

INFORMACIÓN

Contácto Karen Silva
Teléfono 961858798
Correo informes@ohmywedding.net
Facebook /ohmyweddingplanning
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de