GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ARPEGIO

Fotos 1 de 1
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Amor por la música

La música es magia, volar en el tiempo, transportarte a donde tu imaginación y tu corazón te lleven… Imagínate todo lo que significa el marco musical en los momentos memorables de tu día de blanco: el instante en el que ingresas a la iglesia, el momento en el que intercambias los aros con tu futuro esposo o cuando tu padre te entrega frente al altar… esos recuerdos quedarán por siempre. Y para hacerlos aún más gloriosos, Coro Arpegio te acompaña con un repertorio musical de primera calidad.

La trayectoria y experiencia de 22 años en el medio de este reconocido coro, así como la renovación constante, han permitido que se posicione en el mundo de las novias como uno de los favoritos. Calidad musical, puntualidad y profesionalismo son las principales fortalezas que conquistaron a todas las candidatas al altar.

“Para realizar la selección musical consideramos principalmente el gusto y preferencia de los novios, y en base a ello, ampliamos nuestro repertorio y lo renovamos constantemente”, nos cuenta Mónica Gastelumendi, Directora y Fundadora de Arpegio. Además, tienen en cuenta las normas de la iglesia y la estructura de la liturgia, manteniendo siempre un estilo elegante y jovial, que da un toque angelical y sublime a los momentos musicales de la ceremonia.

La experta apunta que en una ceremonia religiosa los géneros más conocidos son la música tradicional religiosa y la música clásica. “Aunque actualmente también hay géneros más modernos, siempre que hay que respetar las normas de la iglesia con relación al repertorio que se puede elegir”, agrega.

Así que si ya tienes la fecha de tu boda, es momento de empezar a buscar, claro está junto a tu novio, las posibles canciones que quieren que enmarquen su ceremonia. Disfruten eligiendo temas, viendo opciones juntos y sobre todo, hagan memorable su día a través de la música.

INFORMACIÓN

Contácto ARPEGIO
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de