GUÍA DE proveedores

DESTACADO

INNGENIA EVENTOS

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Suelta tus sueños

Para toda pareja, y sin duda un poquito más para las novias, crear su día de blanco es sencillamente un placer infinito. Desde imaginar su entrada en la iglesia con ese vestido soñado de princesa, elegir sus flores favoritas para su bouquet y escuchar esa canción que la identifica en su historia de amor, todo, realmente todo es un sueño

Y en este mágico proceso es donde hace su gran entrada Ingennia Eventos, una empresa especializada en bodas que promete convertirse en tu aliada perfecta en la preparación y realización de tu día.

Este grupo de expertos no solo diseñan el concepto y estilo de tu boda, sino que además acompañan su trabajo con planos y diseños en 3D para que, en conjunto, puedan visualizar con anticipación cómo quedará toda la decoración, e ir ajustando así algunos detalles en el camino.

Todo listo

Lo tienen todo para crear tu ambiente perfecto. Empezando por el alquiler de toldos arquitectónicos, una amplia variedad de estilos de mesas (espejos y vidrios wash con manteles brocados), sillas (acrílicas, madera y metal), mobiliario lounge, pista de baile con vinil decorativo y acrílicas, iluminación y sonido profesional, decoración y diseño de arreglos florales, así como el servicio de Dj profesional. Tú solo debes dar el sí.

Como pilares de trabajo, Inngenia Eventos está asociada a la puntualidad y el profesionalismo. Para ellos, entregar todo a tiempo y respetar los detalles puntuales que eligieron los novios, es esencial. Y claro, sorprenderlos es también parte de su estilo, por eso, siempre hacen más felices a los novios con una decoración adicional.

Como siempre, las recomendaciones de los profesionales son reservar sus servicios hasta con 6 meses de anticipación para poder diseñar el concepto y pulir cualquier detalle extra que deseen, y que los novios prefieran una empresa que tenga equipos propios (toldos, mesas, sillas, sonido), ya que esto les permitirá escoger libremente el estilo de la boda y no encarecerá su presupuesto.

INFORMACIÓN

Teléfono 726-9705 /329-5158
Correo ventas@inngeniaeventos.com
Web www.inngeniaeventos.com
Facebook INNGENIA BODAS
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de