GUÍA DE proveedores

DESTACADO

DJ FALLO

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Con un formato innovador que se adapta a las necesidades de los novios, nace una nueva propuesta musical que promete llevar más diversión a las bodas: Dj Fallo. Se trata de un producto distinto que combina un Dj y cantantes en vivo acompañados por un baterista o un saxo. El objetivo, darle a la fiesta más picos de energía, alegría y que todos se diviertan más. 

Así, el Dj se encarga de la música toda la fiesta y los cantantes y músicos ingresan por una hora a darle intensidad a la celebración, subiendo la música y participando con mucha energía.  Por supuesto, este equipo de músicos maneja todos los géneros musicales que están de moda y están preparados para armar la mejor fiesta de bodas. 

“Muchas veces los Dj ´s están limitados porque no pueden interactuar con el público, esto les dificulta generar picos intensos de energía, pero cuando tienes un Dj y lo complementas con cantantes y algunos músicos adicionales, tienes una combinación que le da mucho más dinamismo, energía y diversión a tu fiesta”, comenta Fallo Muñoz.

Incluso, si las parejas no cuentan con el presupuesto para contratar una orquesta completa durante toda la fiesta, esta opción es ideal, ya que se adecúa a los bolsillos de las parejas sin retarle dosis de diversión. 

“Tienes la opción de contratar sólo al Dj o al Dj con acompañantes. Esta segunda opción puede adaptarse tanto durante la fiesta como en el área de cocktail, ya que el repertorio es muy amplio y se puede hacer música suave para acompañar.”, agrega. 
Antes de elegir el mix de música, Fallo Muñoz analiza al público que va a tener en la fiesta. El análisis no abarca solamente edades, sino también los gustos de las dos familias, para que así ambas partes disfruten. “Lo más recordado en una boda, además de la emoción de los novios, es la música y la energía que se vive en la fiesta.”
Además, el equipo de trabajo de la orquesta ofrece asesorías a los novios para que se sientan tranquilos y estén seguros del tipo de música que van a utilizar en su fiesta y no tengan la menor duda de que van a pasar una noche inolvidable.

INFORMACIÓN

Contácto DJ Fallo
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de