GUÍA DE proveedores

DESTACADO

VILLA COSENTINO

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Encontrar el lugar perfecto para la más grande celebración no es tarea fácil. El espacio donde festejarás tu día soñado te tiene que enamorar,

porque las tendencias desaparecen, pero el estilo de tu celebración es eterno... debe ser tal y cual lo imaginaste, cada detalle debe iluminar tu mirada y proyectar tus anhelos.

Es así, como Villa Cosentino se presenta como el lugar donde podrás hacer realidad la boda de tus sueños. Se trata de una hermosa VILLA con espacios de áreas de 2600 m2, provisto de un jardín para el altar de los novios, acompañado con una pileta decorativa de agua al ingreso, todo ello, rodeado de áreas verdes con iluminación cálida en total armonía.

Además, la locación ofrece una piscina decorativa con luces LED hacia una amplia terraza para el previo de los invitados. Igualmente, cuentan con un ambiente exclusivo para los novios confinos y elegantes acabados, una cocina con todoel equipamiento industrial de primera para el catering, alacenas para el almacenamiento de licores e implementos de los novios y cuatro baños de lujo.

Adicionalmente y para la mayor practicidad de la pareja, brindan sus servicios de catering con el sistema todo incluido, así como el asesoramiento en la elección de los proveedores de música, horaloca, fotografía & filmación, maquillaje, compra delicores, trámites de permisos y más. Por último, la

recomendación es hacer la reserva de la locación con doce (12) meses de anticipación para que tu celebración coincida con la separación de la fecha de la iglesia.

INFORMACIÓN

Contácto VILLA COSENTINO
Teléfono 945 543 410 / 987 485 272 / 963 762 673
Correo info@villacosentino.com
Web www.villacosentino.com
Facebook VillaCosentino
Instagram @villacosentino
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de