GUÍA DE proveedores

DESTACADO

ASOCIACIÓN HUACHIPA

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Celebra Tu Día en Huachipa

Después de elegir la fecha de tu matrimonio, calcular tu lista de invitados, reservar la iglesia, te preguntarás ¿y ahora dónde celebro mi boda?

Tranquila, que después que leas este artículo tendrás muchas opciones y encontrarás el local perfecto.

El escenario: Huachipa, un lugar ubicado en el km 5 de la carretera Ramiro Prialé, esto es tan solo a 15 minutos de la Av. Javier Prado. Además, lleno de naturaleza y con un muy buen clima, en pocas palabras, un lugar muy atractivo para celebrar tu día soñado.

En esta zona podrás encontrar hermosos y amplios locales con piscina para tu matrimonio. Por ello, la Asociación de Casas para Eventos Privados de Santa María de Huachipa te presenta una selección de lugares ejemplares para recargar energía y realizar el matrimonio con el que siempre habías soñado. Los locales que son parte de la asociación ofrecen distintas facilidades para los novios según las características de cada uno. Así, se ofrecen diversidad de espacios en jardines que permiten atender eventos desde 50 invitados hasta grandes bodas para más de 500 personas. Incluso, entre las facilidades que brindan para la celebración, los locales ofrecen alojamiento, decoración de jardines y facilidades de pago.

Igualmente, la pareja pueden encontrar locales que ofrecen el servicio de catering, decoración de ambientes, alquiler de toldo, mobiliario y hasta menaje. Sin embargo, cada local dentro de la asociación tiene sus propias características y brinda distintas facilidades para el evento, pero siempre están abiertos a las exigencias de los novios.

Adicionalmente, para la tranquilidad y seguridad de los novios y sus invitados, todos los locales cuentan con baños para damas y caballeros, estacionamiento, facilidades para el trámite de permisos ante la municipalidad y ambientes seguros aprobados por Defensa Civil.

Como acotación final, debido a la demanda delas fechas, la asociación recomienda realizar los alquileres como mínimo 4 meses antes y como máximo 1 año antes de la boda. Ya lo sabes, hay un abanico de posibilidades en Huachipa, sólo tienes que elegir la que mejor se acomode a tu estilo de boda. Disfruta el camino a la elección.

INFORMACIÓN

Contácto Asociación Huachipa
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de