GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CLUB NÁUTICO

Fotos 1 de 3
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Boda a la Vista

Dar el sí frente al mar representa una ceremonia llena de romanticismo, frescura y contacto íntimo con la naturaleza, y el Club Náutico del Centro Naval se presenta como una locación que reúne todos estos requisitos especiales.

Si bien en un inicio se realizaban matrimoniossolamente para oficiales o asociados, desde hace 10años el salón de eventos abrió sus puertas para todas las novias cautivadas por el mar. Así, el local posee una amplia terraza con una vista hermosa hacia el mar, ideal para una boda civil.

De otro lado, el Club Náutico también cuenta con otros ambientes como son el salón principal con una capacidad para 186 personas y el área del mezzannine donde caben 127 personas. Asimismo, el local está equipado con un bar espacioso y una despensa muy amplia para la producción del servicio de catering.

Como datos adicionales importantes para la novia, el alquiler del salón es por 7 horas y la autorización es hasta la 1 de la mañana. Y si la pareja está pensando en añadir a su boda un toque de diversión extra, ofrecen un paseo en velero clase j24. ¡A celebrar se ha dicho!

INFORMACIÓN

Contácto Club Náutico
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de