GUÍA DE proveedores

DESTACADO

CASA HUERTA ONEEGLIO

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Respira Tu Boda

Si eres de las novias que aman el aire puro, el contacto con la naturaleza y la libertad de los espacios abiertos, una boda al aire libre es para ti. Y, sin duda, uno de los mejores lugares donde puedes celebrar este día de blanco es la Casa Huerta Oneeglio, un hermoso local campestre con más de 5000 mt2 armoniosamente acondicionado para vivir una experiencia inigualable.

En Casa Huerta Oneeglio se realizan matrimonios desde hace 22 años y se trata de un lugar especialmente diseñado para la realización de eventos. Para ello, cuentan con dos amplios jardines con capacidad para 200 y 500 personas, dependiendo del tamaño de la boda. Además, tienen una terraza en la que caben también 200 personas, si los novios buscan una opción diferente. Y en el caso de que deseen realizar ceremonias civiles y religiosas, ofrecen también un área destinada a este tipo de celebraciones.

Como servicios complementarios, ofrecen a los novios un comodísimo hotel diseñado para que los principales invitados puedan pasar la noche en la locación. Así, éste cuenta con 17 habitaciones matrimoniales y 3 suites, donde familiares y amigos podrán descansar tras la ceremonia.

Finalmente, en caso la pareja lo solicite, brindan también un servicio de transporte en buses con capacidad para 48 personas y vehículos Mercedes Benz que facilitan el transporte tanto de ellos como de sus invitados.

INFORMACIÓN

Contácto Casa Huerta Oneeglio
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de