GUÍA DE proveedores

DESTACADO

LAS BOLENA

Fotos 1 de 4
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Celebra con Estilo

Si hay un espacio realmente ideado para que compartas, disfrutes y festejes todos tus eventos previos a tu gran día, es Las Bolena Tea Room &Restaurant. Se trata de un magnífico lugar que busca personificar el estilo y la calidad del periodo victoriano ubicado en la mejor zona de Miraflores. ¿Suena atractivo no?

Esta casa de té, que además es pionera en su rubro, está inspirada en el estilo y la tradición europea de la hora del té, que hasta romántico ya suena. En Las Bolena tú y todas las chicas de blanco pueden realizar desde su pedida de mano, un lindo bridal shower, un matrimonio civil hasta su baby shower.

Tenemos que decir que uno de los puntos que enamoró a todas las novias que conocieron por primera vez este tea room, fueron sus múltiples detalles decorativos en cada uno de sus espacios. A partir de ahí, empezaron a interesarse en celebrar aquí sus momentos especiales.

Ya sea en espacios abiertos o cerrados, de acuerdo a tus preferencias y claro, a la época del año, Las Bolena te va conquistar por su natural encanto, te sentirás como parte de la realeza inglesa del siglo XVI, más aún, serás la reina indiscutible.

Por si fuera poco, proponen una amplia variedad de tés e infusiones compuesta por 30tipos de esta deliciosa bebida. Tus invitadas quedarán fascinadas, no solo por la singularidad y exclusividad del lugar, sino por la calidad de sus productos.

Adicionalmente podríamos resaltar que aparte de ser una casa de té, es un restaurante y cuenta con una carta de comida (pastas, carnes) muy interesante y recientemente renovada de la mano del Chef Alvaro Cornejo. La mesa está servida.

 

INFORMACIÓN

Contácto LAS BOLENA
Teléfono 6832493
Correo inforeserva@lasbolena.com.pe
Facebook /lasbolenatearoom
Instagram @lasbolena
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de