GUÍA DE proveedores

DESTACADO

EMMA JOYERÍA

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Emma Joyería

Lazos de amor

Creo que siempre hemos creado en nuestra imaginación ese instante de película romántica en el que “él” nos pregunta con un anillo precioso (arrodillado por supuesto): ¿Quieres casarte conmigo? Es sencillamente el paraíso en ese momento, y todas las novias lo saben y seguro sonríen al recordarlo.

Como no sonreír y revivirlo una y otra vez. Es la combinación de cada elemento lo que hace de ese recuerdo algo que quedará siempre en los corazones: una voz cálida haciendo la propuesta de matrimonio, unos ojos llenos de ilusión y, no menos importante, el anillo que simboliza y materializa la proposición.

Aquí entra el valioso papel de Emma Joyería, los aliados de los novios para crear ese aro único y hacer realidad ese instante. Su misión también es inspirar a las parejas a salir de lo clásico y diseñar nuevas piezas, mezclando formas, texturas y color tanto de piedras como de material, que pueden ser de oro, plata y platino.

Se trata de entablar esa conexión, no de tienda a cliente, sino de amigos que necesitan una asesoría y ahí están ellos para apoyarlos. Las joyas son creadas en honor a entregar algo especial a esa persona favorita. Por eso, al crear cada pieza lo hacen desde el corazón.

Como nos cuentan, el  80% de novios peruanos es muy clásico, sin embargo también nos dicen que ese 20% restante parece que seguirá  creciendo. Como siempre, lo más importante es que ambos estén contentos con las piezas que elijan y que refleje los gustos de ambos.

EMMA Joyería 
Dirección: Ernesto Plasencia 365, San Isidro
Fb: EMMA Jewelry
IG: emma.joyeria
Contacto: +51 948 440 224
Web: www.emmaperujewelry.com

Datos incorrectos y/o faltantes.
¡Gracias
tu formulario ha sido
enviado con éxito!

Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de