GUÍA DE proveedores

DESTACADO

AMARO CASANOVA

Fotos 1 de 1
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Ser una novia y entrar al atelier de Amaro Casanova es ponerse a soñar con la certeza de que los deseos se cumplen. Con más de 15 años diseñando, Amaro sabe que la clave, más allá de la creatividad y del corte, está en descubrir esos detalles especiales de cada novia que harán del vestido no solo una pieza única sino la perfecta visión de cómo soñaron el día de su boda. 

La magia empieza con una conversación, primero con palabras y luego con metros de tela. Amaro conoce a sus novias. Las estudia, las comprende, y sobre todo se divierte junto a ellas. La creación de un vestido no es solo un paso para la ceremonia, es parte de la celebración. “Nunca me canso de escucharlas. Recuerdo cada prueba, cada color, incluso cada material porque cada parte del traje es un elemento que ha nacido de traducir la personalidad y deseos de la novia en un vestido que sea el más especial de su vida”, cuenta el diseñador. 

Si bien Amaro ha construido una reputación gracias a sus vestidos, los diferentes servicios del equipo que tiene a su cargo incluyen la ejecución completa del matrimonio. “Mis novias y yo nos conocemos realmente. Forjamos una amistad. Yo disfruto mucho poder acompañarlas en todos los pasos que implica una boda”, dice sonriente. “Hay ocasiones en las que hemos organizado desde las invitaciones hasta la luna de miel”.  Todo por lograr un día en el que realidad e ilusión se confundan. 

INFORMACIÓN

Contácto Amaro Casanova
Teléfono 2643529 / 969745391
Correo info@amarocasanova.com
Web www.amarocasanova.com
Facebook https://www.facebook.com/amarocasanova.estudio
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de