GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SILVANA PAZ - AKLLA CATERING

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Aklla Catering

Diseñamos tu sueño

Para Aklla Catering lo más importante es tener mucha empatía con la novia; desde la primera reunión, donde conocerá todos los servicios que ofrece, es primordial darle toda la confianza y seguridad necesaria, ya que está poniendo en tus manos uno de los momentos más importantes de su vida, y eso es una gran responsabilidad y un gran compromiso.

Esta empresa de catering ofrece todo el servicio integral para tu boda y brinda toda la asesoría necesaria de principio a fin. Para hacer realidad tu sueño, cuentan con el apoyo profesional de un decorador con quien diseñan cada estilo según el gusto de cada novia.

Los pilares de su trabajo son la calidad de servicio, la dedicación y la personalización de cada boda, porque saben que toda novia es única y especial. Es por ello que plantean lo más apropiado para el lugar, la hora y el tipo y número de invitados.

Para organizar con tiempo y paciencia los detalles, lo ideal es contratar el catering como mínimo 6 meses antes de tu boda, así que si ya tienes fecha, es el momento de sacar tu cita con el catering.

 

INFORMACIÓN

Contácto Silvana Paz - Aklla Catering
Teléfono 9805-23922 / 279-0805
Correo eventos@silvanapaz.com
Web www.silvanapaz.com
Facebook Silvana Paz - Aklla Catering
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de