GUÍA DE proveedores

DESTACADO

SILVANA PAZ - AKLLA CATERING

Fotos 1 de 6
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Tu Boda, Tu Sueño

Silvana Paz - Aklla Catering es una empresa dedicada a la producción y organización de eventos empresariales, siendo las bodas un rubro especial en el corazón de la creadora naciendo hace 6 años.

La empresa brinda un asesoramiento constante a los novios, de esta manera pueden llegar a crear su boda perfecta. “Somos capaces de reproducir cualquier tipo de idea que tengan los novios para su boda soñada. Nos gusta mucho usar la imaginación supervisando todo con detalle, ofreciendo un servicio integral para nuestras novias”, nos dice Silvana Paz.

Uno de los servicios que Silvana considera el más importante, es el tener un asesoramiento en la decoración con una persona especializada, ya que esto permite plasmar los sueños de cada novia. Así, las asesorías cubren cada detalle, desde el color delmantel, la sazón de la comida, las flores, tanto parasus invitados como para su mesa principal, entre muchos detalles más, por eso, es preferible iniciar la organización al menos 6 meses antes, así se pueden realizar cambios y agregar pequeños detalles en el camino.

Antes de empezar a organizar una boda siempre tienen en cuenta varios factores, como por ejemplo, conocer la personalidad de los novios para poder fusionar sus ideas con las suyas, saber si la boda es de día o de noche, si será en Lima o en las afueras de la ciudad, etc., ya que recopilando esta información le podrán brindar las opciones más adecuadas para su gran día. Asimismo, Aklla – Catering ha creado paquetes integrales para los novios que ofrecen todo lo que necesitan para su boda, y paralelamente, también tiene paquetes básicos para que puedan personalizar lo que necesitan.

Según la experiencia de Silvana, la tendencia para los matrimonios se basa en la imaginación insuperable de los novios. “Son mucho más exigentes con todo, para este 2018 y 2019 se van a usar los coloresmorados y dorados; además, se va utilizar muchamadera para bodas de día y vidrio con acrílicos para las bodas de noche”, concluye.

INFORMACIÓN

Contácto Silvana Paz - Aklla Catering
Teléfono 9805-23922 / 279-0805
Correo eventos@silvanapaz.com
Web www.silvanapaz.com
Facebook Silvana Paz - Aklla Catering
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de