GUÍA DE proveedores

DESTACADO

KATIUSHKA GARCIA BELEVÁN

DESCRIPCIÓN

Abre los Ojos y Sueña

Katiushka Buffet Eventos Especiales es unaempresa especializada en la planificacióny desarrollo integral de eventos sociales. Se caracteriza por la personalización y creación de conceptos diferenciados para que cada boda sea única y especial.

Trabajar de la mano con un personal gastronómico y de diseño con muchos años de experiencia, les permite dar un servicio personalizado a cada una de sus novias, garantizándoles un óptimo servicio. “Nuestra ventaja diferencial es la creación de conceptos exclusivos, logrando diferenciar y desarrollar el evento tal y cual la novia lo soñó”, explica Katiushka.

Katiushka Buffet Eventos Especiales preserva el buen gusto y la pasión por el trabajo, fomentando así el respeto y compromiso con sus clientes. Es por ello que siempre alientan a las novias a que dejen ese memorable momento en sus manos, para que cada detalle sea como siempre lo imaginó.

“Ofrecemos el servicio de catering completo. Nuestra especialidad es la preparación de la comida basándonos en las últimas tendencias internacionales así como en la decoración completa del evento. Igualmente, brindamos otros servicios como DJ, wedding planner, hora loca, locales, coro, etc.”, agrega la experta.

Adicionalmente, su pilar más importante es el respeto hacia sus clientes, razón por la cual buscan brindarle todas las comodidades y atenciones necesarias para hacer de este proceso lo más placentero posible. Para ello se basan en cuatro principios: atención, brindan una atención personalizada y asesoría permanente desde el primer día para cumplir con las expectativas y deseos de la novia.

Calidad, ofrecen un servicio de alta calidad y excelencia en la elaboración de alimentos así comoen la planificación, implementación y diseño,utilizando las tendencias y colores del momento.

Luego, está el precio, ya que se ajustan a todo tipo de presupuesto sin perder el glamour, brindando un servicio sobrio y elegante. Y por último, la ubicación,pues su oficina y taller se encuentran ubicados enuna zona de fácil acceso para la comodidad de las novias.

Finalmente, en cuanto a tendencias, la experta nos cuenta que para los próximos años estarán en boga el estilo industrial y vintage. Además, predominarán las ceremonias y banquetes al aire libre decorados con luces donde la naturaleza y vegetación tendrán un rol protagónico.

INFORMACIÓN

Contácto KATIUSHKA GARCIA BELEVÁN
Teléfono 999261024
Correo katiushkabuffet@hotmail.com
Facebook /katiushkabuffet
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de