GUÍA DE proveedores

DESTACADO

KREAMOS BODAS & CATERING DE LINA MORON

DESCRIPCIÓN

Expertos en Bodas

Tus sueños no tienen límites para Kreamos Bodas & Catering, una empresa que brinda el servicio de catering integral desde hace 8 años. Además, como ventaja diferencial, se trata de una empresa que viene de una familia de cocineros con una experiencia de 40 años, lo que garantiza platos exquisitos de primera calidad que tus invitados jamás olvidarán.

Sumado al excelente servicio de catering, también se encargan de otros servicios como son los cocteles, el open bar, infraestructura (toldos arquitectónicos, mobiliario innovador y temático), djs, luces inteligentes, champañadas, menaje propio, mesa de dulces, torta, bufete criollo o internacional, Walking Dinner y decoración integral. Es decir, ofrecen un servicio integral para la comodidad de los novios. Asimismo, el servicio de Wedding Planner está completamente integrado a sus paquetes. Así, un staff especializado en bodas se encargará de atender todos los detalles, desde el vestido de novia hastael fin de la fiesta. Por supuesto, esto comprendetambién una asesoría al 100 %.

“La asesoría es integral. Para ello contamos con un equipo especializado en diseño así como en decoración y asesoramos a la novia al elegir el vestido, colores para su decoración y realizamos una boda personalizada con el toque de los novios. Ninguna de nuestras bodas es igual a otra, sino que trabajamos ideas y sabores según el gusto del cliente. Somos muy personalizados”, nos dice Lina Morón.

Por último, en cuanto a la nueva tendencia para el 2018 a 2019, Lina nos cuenta que el Walking Dinner se viene con fuerza y que ya se está usando mucho en el extranjero. Se trata de pequeñas porciones de comida de distintos tipos servidos en platos medianos. De esta manera, los invitados podrán degustar más opciones y más sabores. ¡Ya lo saben novias! En la innovación está la diferencia.

INFORMACIÓN

Contácto KREAMOS BODAS & CATERING DE LINA MORON
Teléfono 964385669 / 987185345
Correo contacto@kreamosbodas.com
Web www.kreamosbodas.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de