GUÍA DE proveedores

DESTACADO

DERELA EVENTOS

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

¡Hagámoslo Sorprendente!

Innovación, vanguardia y creación son conceptos solidos que maneja muy bien DERELA EVENTOSy ello se ve reflejado en el resultado final de la organización de cada una sus bodas, respetando siempre el gusto y personalidad de cada pareja de novios. Para lograrlo, ponen énfasis desde el más mínimo detalle del proyecto hasta idear ese agradable impacto visual, de estilo y confort inolvidables, que buscará superar sus expectativas iniciales. Involucrándolos, desde luego, en todoeste proceso que tiene como único fin: su plenasatisfacción y felicidad.

Con la experiencia ganada en más de 6 años dedicados a la organización de eventos, esta empresa ha conseguido marcar un estilo propio en el competitivo mundo de las bodas, cumpliendo con las exigencias de un mercado globalizado einfluenciado por diseños cada vez más vanguardistas y la interesante demanda de una nueva generación de novios que no se conforma con propuestas clásicas u ortodoxas.

Entre los servicios que ofrecen para lograr una boda inolvidable, se encuentran la producción integral del evento que parte desde la ambientación, decoración, diseño e infraestructura. La asesoría integral o parcial de los novios, y hasta la búsqueda de locales adecuados para una recepción de ensueño.

Hablando de tendencia en bodas, nos cuentan que es tan variada como rica en cuanto a diseño, temática, ambientación y estilos de servicio que se ofrece hoy en día, por supuesto, con altos estándares de calidad. Por ello, se hace imprescindible mantenerse actualizado sobre estos avances, tanto en la dinámica del servicio, como el color, la forma y el estilo del diseño que marcan la pauta. Así, DERELA EVENTOS busca siempre ser versátil, plasmando nuevas y atractivas propuestas a novios que van poralgo diferente, exclusivo y muy bien planificado.

En cuanto al tiempo con el que recomiendan reservar este tipo de servicios, aseguran que lo ideal es hacerlo con 1 año de anticipación para evitar el stress y las molestias de no encontrar los proveedores idóneos para la producción de la boda. Entonces, como reza su eslogan: ¡hagámoslo sorprendente! Manos a la obra novias.

INFORMACIÓN

Contácto DERELA EVENTOS
Teléfono 933710550 / 986124301
Correo informacion.derela@gmail.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de