GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BM EVENTOS

Fotos 1 de 5
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

BM Eventos

Tu boda a lo grande

BM Eventos es una productora especializada en organización de bodas con diez años en el mercado, los cuales garantizan una amplia experiencia para poder diseñar y planificar tu boda. Esta exitosa empresa te ofrece un servicio integral y personalizado, que va desde definir el concepto de la decoración, pasando por el menú hasta la elección de las mejores locaciones para celebrar tu día.

Para lograrlo, cuentan con un staff que cubre las expectativas e ideas que traen consigo cada novia. Así, se trata de un equipo de profesionales que no solo desarrollan las ideas, sino que también ofrecen una asesoría personalizada en la búsqueda de una boda perfecta.

Para plasmar en este día tan especial hasta el mínimo detalle, realizan una sola boda por semana, lo que permite abocarse plenamente a tu evento y convertirlo en un día inolvidable. De esta manera, con dos ingredientes básicos, innovación y calidad, como lo revela su Wedding Planner Julissa de Porras, esta empresa se mantiene exitosamente en el mundo de las bodas.

Y si hablamos de un servicio de calidad, para BM Eventos se distingue por la suma de tres aspectos: pasión por lo que haces, satisfacción y confianza. Muestra de ello, son los 10 años que llevan haciendo realidad el sueño de sus clientes, y que no dejan de soñar y crecer. Es por ello que actualmente tienen un proyecto a corto plazo para atender a más novias en el interior del país; un paso muy importante que los hará llegar a más lugares, y con ello, ocupar un buen lugar en el ranking de los mejores catering del Perú.

INFORMACIÓN

Contácto BM Eventos
Teléfono 993105651 / 993726184
Correo eventos_bmotmail.com
Facebook BM Eventos
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de