GUÍA DE proveedores

DESTACADO

BUFFETY´S

Fotos 1 de 9
SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN

Materializa Tus Sueños

Buffety´s nace como una nueva alternativa para la atención de eventos hace 26 años, y se ha mantenido líder en el mercado gracias a su constante innovación y dedicación para hacer realidad los sueños de cada novia, logrando una celebración memorable. De allí su lema: ¡momentos que vives solo una vez!

Se trata de un grupo de profesionales que nacieron y crecieron dentro de un ambiente familiar dedicado a la atención de eventos. Con el pasar de los años, gracias a un trabajo impecable y con el compromiso de dar lo mejor en cada uno de sus eventos, lograron consolidarse en el medio. “Somos propietarios de toda la infraestructura necesaria para desarrollar eventos de todo tipo, no tercerizamos ningún servicio”, explica Manuel Castañeda.

Para ello, han implementado dos locales propios para eventos diseñados con todas las comodidades para sus invitados: amplios jardines, baños para damas y caballeros, piscina y estacionamiento. Uno de ellos se encuentra en la ciudad, en la Molina, el cual cuenta con un área de 1,100.00 m2 y capacidad para 400 personas. El otro, es un local campestre ubicado en Pachacamac con 5,000.00 m2 y capacidad para más de 3,000 personas.

Desde el momento de la firma de contrato, cada novia tiene a su disposición un asesor de bodas que se hará cargo exclusivamente de su boda, cuidando todos los detalles así como su presupuesto. Asimismo, cuentan con un extenso directorio con los mejores proveedores en servicios de foto, video, valet parking, seguridad, etc.

“Tenemos claro que una buena comida, un buen servicio y una armoniosa decoración deben complementarse. Ofrecemos la degustación del menú elegido para su boda, que consta de una amplia carta de nuestra fina y exquisita comida gourmet”, agrega Manuel.

Como ya se sabe, la planificación de la boda es uno de los temas que más preocupan a los novios y los plazos se convierten en el principal motivo de estrés. Por ello, recomiendan a la pareja reservar el servicio de catering en cuanto sepan la fecha exacta de su boda y tras separar la iglesia. En general, lo ideal es contratar este servicio al menos con 9 meses de anticipación para garantizar la celebración con los mejores proveedores y en el mejor escenario.

INFORMACIÓN

Contácto Buffety´s
Teléfono 5341750 / 5341705/ 981154217 / 956796944
Correo eventos@buffetys.com
Web www.buffetys.com
Regresar

LA Revista

Cásate y Punto

Esta edición estará disponible en formato digital apartir de